jueves, 27 de marzo de 2008

Mientras tanto, el mundo sigue girando...


En sólo 5 dias aislado de lo que ocurre en el mundo han pasado unas cuantas cosas interesantes - o muy interesantes, o quizás nada interesantes- que no me gustaría dejarme sin comentar.
A veces uno deja de poner algo chulo que se encuentra, como , yo que sé, un video de Pajares con resaca, y luego se arrepiente de no haberlo puesto, asi que mejor escribir un pequeño post de título ridículo pero llamativo, y quedarse tranquilo.

La primera noticia esta sin "confirmar al 100%", pero todo parece indicar que será Michael Cera el que interprete al tio más molón de todo Toronto, Scott Pilgrim, en la adaptación del comic de Bryan Lee O´Malley que guioniza y dirigirá el gran Edgar Wright (el de Hot Fuzz).

La parte buena de la notícia es que el proyecto sigue adelante, supongo que por algún tipo de retraso en Ant-Man (que era el proyecto principal de Wrigth).
La parte mala es que Cera, a pesar de parecerme un muy buen actor, de momento ha tenido unos registros muy limitados, ya sea en Arrested Development, Superbad o Juno. Siempre ha interpretado un papel de chico timido, de voz temblorosa y cabeza gacha, que es TODO LO CONTRARIO que Scott Pilgrim.
Quizás sea una sorpresa y de un paso adelante, de momento confío a ciegas en el director inglés, asi que , cruzemos los dedos.

Dicho esto... que tal Ellen Page como Ramona? mientras os lo pensais, leed la noticia original, de Twitchfilm.



Y por otro lado tenemos el momentáneo regreso de Street Angel que ha comentado Francix anteriormente. Aunque sea en una história corta, que aparecerá en Superior Showcase #3, que sale a la venta en Junio (o sea, a pedirlo....en el siguiente Previews!!!) , todo lo que sea poder ver juntos de nuevo a Maruca y Jim Rugg con este personaje es bueno.
Ojalá les dieran cancha en Vertigo, por ejemplo...

La noticia de Culpable y perdedor, pero el mérito de Francix por no olvidarse de mi : )

y para finalizar está la foto esta horrible de Crank 2, que es tremendamente ridícula, y quizás os haga sonreír en la oficina o algo así. Statham esta llegando a límites insospechados, aunque supongo que es mejor que vender relojes falsos en el centro de Londres.

Si le da la descarga... se le disparará la pistola? que dilema!

1 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Statham ya ha llegando a límites insospechados sino vease Crank XD