martes, 27 de enero de 2009

¿Quien ha escrito la sinópsis de JCVD?



Así es imposible vender correctamente esta peli.
Leo en Zonadvd las características de la edición escpecial de JCVD, una de mis pelis favoritas del año pasado, y una auténtica revelación (primero, por la reinvención de una estrella de acción como Van Damme, segundo, por ser la opera prima de un director al que seguir muy de cerca, Mabrouk El Mechri)y sólo puedo decir WTF!!! ante esta sinopsis:

"En la película JCVD, Jean Claude Van Damme se enfrentará con un nutrido grupo de malhechores, cobardes y fanáticos. Todo ellos, directores de cine, policías, ladrones, agentes o abogados, representan la materialización de las pesadillas de Van Damme: una estrella herida. En la mente de esos parásitos, el es una bendición. En la mente de Jean-Claude, ellos son su maldición."

¿Que cojones quiere decir todo esto? ¿ es un intento de venderla como una peli de acción? ¿lo ha escrito un becario fumado hasta las cejas?

No hagáis caso de esa mierda, y dadle una oportunidad al film, lo merece.

4 comentarios:

Pasa dijo...

Pues si vieras la caratula de la peli americana ya te cagas:
http://www.dvdactive.com/images/news/screenshot/2009/1/jcvd2d.jpg

Victor M. dijo...

Lo único verdadero de esa cartula es la cara de VD y el titulo de la peli, el resto es pura invención, ni sale un banco, ni explota un coche, ni mucho menos un helicoptero.
Chapuzas las hay en todas partes, por lo que se vé.

Sturmy dijo...

OMFG!

El Capitán dijo...

Ciertamente es una cagada monumental venderala así, puede que atraiga a cierto público al que probablemente no le gustará la idea, y aleje a los que probablemente sí les gustaría.

Para un servidor fue una de las sorpresas del Festival de Sitges.