martes, 27 de enero de 2009

Mira - te he hecho una cinta


Estos dias en que estoy trasteando con el ordenador, me he encontrado con cd´s de datos de hace tres o cuatro años, y en ellos habia algo de la música que escuchaba por entonces.
He hecho una pequeña selección de las canciones que más me molan de las que tenía "sueltas", la mayoría singles (o canciones puestas libremente en la red) de grupos no muy conocidos.
Aqui el setlist:

DESCARGA LA CARA A :

1- Badly Drawn Boy - Once around the block
2- The Buzzcocks - Choices
3- Dogs Die in Hot Cars - I love you cause i have to
4- Guided by Voices - Everywhere with Helicopter
5- Ex models - Girlfrfiend is worse
6- The Girls - She´s hysterical
7- Haley Bonar - Drinking again
8- The Shins - Caring is creepy
9- Simply Saucer - Bullet proof nothing

DESCARGA LA CARA B
1- Tegan and Sara - I hear noises
2- The Go - Keep on trash
3- The Sights - Sorry
4- The Distraction - Razorblade kiss
5- The Fever - Ladyfingers
6- The Monorchid - X marks the spot : something dull happened here
7- The Rapture - House of jelous lovers
8- Vue - Pictures of me
9- The Witches - Demons all around her

Espero que la descarguéis, escuchéis, y luego me decis que os ha parecido, incluso si no os ha molado nada de nada, todos los comentarios se agradecen.
Enjoy!

2 comentarios:

Tass dijo...

acabo de descubrir tu blog y estoy flipando, me gusta un monton y tienes bastantes post que me resultan interesantes...ya vi la peli de american teen y estoy en un tris de conseguir la de son of rambow y mientras estoy escuchando y descubriendo tus canciones de hace tres años (!!!) (que diablos estaria yo haciendo para habermelo perdido entonces)y suenan de miedo :-)

Victor M. dijo...

Oye, pues muchas gracias, se agradece mucho el comentario : )
La cinta esta un poco viejuna, pero la mayoria de canciones se siguen manteniendo molonas.
Un saludo!