martes, 28 de octubre de 2008

A pre-ordenar : novedades del Hobby Complex 05 2008

He visto en Akiba Hobby unas cuantas novedades interesantes del complejo y consumista mundo de las figuras manganime, provinientes del Hobby Complex 05 2008, una convención donde diferentes marcas del sector presentan nuestra futura ruina.
De lo visto me quedo con las figuras de Haruhi Suzumiya y su Brigada S.O.S. de la serie Fraulein Revoltech. Bonitas, baratas, se pueden poner en 8000 poses y no se notan mucho las uniones de las extremidades.


Fijaros, en cambio esta figura Figma de Ikkitousen. La fotografía es muy cruel, porque la figura esta en una pose en que se ve el gran fallo de esta marca: las articulaciones. Sigo diciendo que no me gustan nada las Figma por mucho que saquen figuras de Lucky Star, me recuerdan a las terribles figuras de acción Marvel Legends.


Ademas de Revoltech tendremos esta figura de Alien. Mola, detallada y no parece demasiado grande, un punto muy a favor.

Y para finalizar, parece que la figura de "Cart", el Robot con truco que aparecía en la fabulosa serie Yotsuba, ha sido un éxito: relanzamiento de la versión especial de Amazon.jp, parece que con un color un poco más oscuro, y ahora tambien la tendremos en un tamaño más grande,supongo que el mismo de la figura de Fuka Ayase. Aunque en Tokyo me compré la versión "cartón normal" o descarto que caiga el grande para acompañar a Fuka (que también cayó).



Por supuesto, se le encienden los ojos!

Y todo esto con el Salón del Manga a la vuelta de la esquina!
Visto en Akiba Hobby y en Sankaku Complex.

0 comentarios: