jueves, 3 de abril de 2008

Secret Invasion #1


[CONTIENE SPOILER EN FORMA DE FOTO!!! OJO!!!]


Soy débil, lo admito.
Y previsible.

Igual que muuuchos de los lectores de comic -ya sean deeceros, marvel-zombies, gafapasteros, etc...- , esta noche he ido como un loco a mi proveedor habitual de ese demonio conocido como [DD], que aunque es ruso habla muy bien el inglés, en busca de mi dosis Skrull.
OH! Bendis y Yu! OH! a mis venas!

En fin, el caso es que a pesar de llevar meses desconectado del universo Marvel (especialmente después de la gilipollez esa de borrar la vida de Peter Parker), he vuelto como un corderito al establo en la noche del escanéo de ese primer número de la nueva macrosaga Marvel.
Como digo, no tengo ni idea de que ha pasado últimamente, si sabía lo de Elektra, pero poco más.Para mi gozo nada más hace falta saber puesto que este primer número son revelaciones y hostias a mansalva.

La primera sorpresa es que, aunque hay diálogos para besugos Made in Bendis, han desaparecido las "burbujas de pensamiento" , lo cual es muy bueno. Aqui no hay mucho humor, si acaso la tipica réplica supuestamente graciosa, pero poco más.
Aqui lo que hay son algunas explosiones, hostias, carreras, un tiro a la cara, el robo del Quinjet, y Skrulls, unos cuantos Skrulls que transmiten un mensaje que parece sacado del 20th Century Boys. ¿Quién será "Amigo"?.

Spoiler : El malo es el Mayordomo.

En fin, que muy divertido, si existieran los comics palomiteros , esto seria el equivalente de una peli de... esto.. ¿Gore Verbinski?.

Yu esta especialmente límpio, y tiene unas cuantas splash pages en las que demuestra que conoce que hay vida más alla del rallote y la mancha. Bien por él y por Mark Morales, su entintador.

Después de tres o cuatro tie-ins, nos llegará el segundo número de ocho, y aqui estaremos en la noche del estreno, para leerlo en cuanto salga.
Cosas del vicio.

8 de 10

1 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Que debil eres, por dios.

Yo aqui tan feliz sin saber de que va la ultima saga mutante que esta editando Panini en nuestro pais, y demas sandeses Marvel (eso si que las Deceras no me las quite nadie XD)

Nada ya me contaras quien es un skrull y quien no, y por tanto quien y que hasta ahora no ha servido de nada seguir durante estos años (menos mal que no sigo casi nada Marvel), aunque si jessica jones, es uno de ellos, mejor que no me lo digas, prefiero vivir en la ignorancia.