miércoles, 6 de junio de 2007

Mighty Avengers #3


-Estas seguro de esto?
-De que (oh,Dios,ya veras...)
-Ya sabes,de hablar de Bendis.Tiene fans.
-Y tambien detractores.Ultimamente la cosa se ha igualado,y aunque la gente lee sus comics se estan empezando a cansar de este estilo.(Gilipollas)
-Que estilo? diálogos?
-Si,interminables diálogos.Esta claro que este hombre no ve cine francés.
Ya sabes,una imagen vale más que mil palabras.El poder de un silencio...narración que le llaman.
-Y que problema hay? A mi me gusta Bendis.(ahora no le gusta Bendis?)
-Y a mi,pero esto de que incluya ahora los "bocadillos de pensamiento" a los de diálogos hace que todo sea un poquito más ridiculo.No queda demasiado serio ver a segun que personaje pensar chorradas de ego.Le hacen daño a los personajes,todo queda como más burlesco.
-No.
-Si! mira a Ms Marvel por ejemplo.Es la lider,pero muestra todo tipo de gilipolleces en sus pensamientos,como en el primer numero ,que pensaba algo tipo "no me mires las tetas".Es otra manera de perder el tiempo y no hacer avanzar la história.
-Pero en tres números ha habido tres peleas. (Más o menos,no me puede decir que no.)


-Si,pero...que ha pasado en tres numeros? Que Ultron ha vuelto,y es una tia jamona?
-Te parece poco?
-Si!(No se entera o que?)
-Pues a mi me parece divertido.Y está Frank Cho.
-Frank Cho...vale,si,mola aunque esta empezando a obsesionarse dibujar a todas las chicas de espaldas para poder sacarles el culo.Es el nuevo Dios de los Culos.Esta Tinto Brass,y lúego él.
-Te metes con Frank Cho? tio no tienes ni idea...es el más grande! que trazo,que dibujo tan limpio,que curvas...si,vale,que culos.(Tinto Brass?)
-Lo ves?
-Si,es cierto,dibuja tantos culos como Bendis pone bocadillos de pensamiento.
-Y es que la história..no ha avanzado absolutamente nada! estos números me recuerdan demasiado al primer arco de New Avengers,donde a la historia la avanzaba una viejecita por el carril de al lado de lo lento que iba.Muy leeeeeeento.
-Leeeeeeento.
-Suuuuuupeeeerleeeeentooooo.
-Si,es verdad.Pero esta Frank Cho.(mmmm...culos)
-Menos mal que está Frank Cho.Lo llega a dibujar Fincher y lo lee su padre.
-Yo me lo pillo fijo en TPB.
-Y yo.Es Cho!

0 comentarios: