lunes, 31 de marzo de 2008

Bikini + katana + zombies = Onechanbara



A veces la vida nos trata bien,y en Twitch, que siempre están a la última en lo que a cine poco común se trata, nos suelen dar alegrías.

La semana pasada pusieron un pequeño teaser de esta peli, Onechanbara, y hoy por fin llega el trailer en toda su plenitud, que hará las delicias de muchos de los seguidores de , por ejemplo, Azumi.
Una chica (Eri Otoguro) en bikini y sombrero de cowboy, repartiendo katanazos, cargándose a zombies y demas villanos.

Enjoy.



Está basado en un videojuego con versión para la Wii.
Hala, otra cosa para la lista de Japón.

2 comentarios:

Srta. M dijo...

Respecto a la entrada anterior,
He llegado a este post buscando opiniones sobre el Japan weekend, ya que soy parte de la organizacion.
Estos eventos la verdad es que tienen su parte buena y su parte mala. Yo tengo 22 y a veces me siento mayor detras del stand cuando vienen a preguntarme montones de chavales de 15 años. Ese chaval seguro que lo primero que vio del mundillo fue naruto, y si me apuras alomejor le suena dragon ball. Es una de las partes malas, encontrarte con tanto chico joven que al verte piensa que estas fuera de lugar. Yo llevo muchos años siguiendo el manga y el anime y al final di el salto al mundo asociativo. Organizamos jornadas dando lo mejor de nosotros, gastando muchas horas y ganando nada porque suponemos que es lo que nos hubiera gustado tener cuando eramos mas chicos y nos gustaba tanto este mundillo. Lo malo de estos chicos tan jovenes es que lo tienen todo en bandeja y muchas veces no valoran ese esfuerzo. Por suerte (yo estuve en informacion) me encontre con gente de muchisimas edades, padres con hijos, gente adulta, jovenes, niños, adolescentes, gente mayor de 50 y 60, abuelos con nietos.. y cuando ves esa diversidad es cuando mejor te sientes porque te das cuenta de que el esfuerzo continuo de acercar al publico el manga y anime sirve para algo, aunque aun nos queda mucho por recorrer.
Espero que quitando ese detalle el evento en si estuviera a la altura, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido,
saludos!

Victor M. dijo...

Te agradezco el comentario, Srta M.

Para mí lo que comentaba me resulta anecdótico, que un crio me llame "viejo" me és curioso, creo que mi comentario no era precisamente viejuno, estilo "la juventud no es lo que era", sino más bien de tristeza por ver que las cosas no evolucionan.

La verdad, es que poco vi del evento en cuestion por problemas físicos, pero me gustó ver a gente conocida (en Ivrea y en Cineasia), y aunque parezca una contradicción, ver a tanta gente joven allí, haciendo cosplay o mirando el puesto de las muñecas tétricas.Espero que todos esos disfrazados de "Shinigamos de relleno" digievolucionen y sigan leyendo manga (y de todo) durante toda su vida.

Mis animos y mi apoyo para seguir adelante con ello, todo lo que sea dar una alternativa y promover la cultura del manga y el anime, es positivo.

Gracias por tu comentario!