lunes, 18 de febrero de 2008

Lindsay Lohan, desnuda.

Si en Japón tienen idols en occidente tenemos celebrities; algunos son conocidos sobretodo por su trabajo, otros son mucho más conocidos por sus salidas nocturnas y encontronazos con la pasma que por su trabajo, y otras por cuestiones que no puede resolver ni siquiera una Bola 8.

Lindsay Lohan entra de cabeza en el segundo grupo, y es que aunque fué niña-prodigio de producciones Disney a tutiplén, estos últimos años en que ya debería de haber dejado atras la edad del pavo la han tratado muy mal, o , mejor dicho, se ha tratado muy mal.
No ha parado de tener problemas con drogas, alcohol , accidentes de coche o todo junto, y su carrera como actriz en la élite se ha ido al garete.

Por eso no deja de parecerme curioso, aunque para nada sorprendente, que se intente reinventar a si misma a traves de este reportaje fotográfico en el que se homenajea el último y mítiquisimo reportaje de Marilyn Monroe, justo antes de morir a manos de lo que fuera que la matara (las drogas? la mafia? Sinatra? JFK? quien sabe...)

El reportaje en que Lindsay se nos hace mayor y nos muestra sus pecas, aparece en el número de este mes de New York Magazine.
Ya podéis ir a por vuestra copia.

Si queréis ver el set completo, la respuesta la tiene Hollywoodtuna , o cualquier página de chismorreos.
Que fácil es alegrarnos un lunes.

2 comentarios:

JLE dijo...

8-O_____

Sin palabras me he quedado...

Yorick. dijo...

Servidor se quedó igual JLE...

Me ha quedado un post un poco tomatero, no?