martes, 6 de noviembre de 2007

Sitges ´07 : Fotos e Impresiones.

Un poco tardíamente llega este post sobre el Festival en general,pero en fin, más vale tarde que nunca.

Ha sido una buena edición,con una calidad bastante alta, aunque para nosotros, por arriesgarnos a ver propuestas más alejadas de lo que estamos seguros podremos ver en los cines (léase REC o la nueva de Romero) quizás haya parecido más irregular.
Además,comparado con otras ediciones,esta vez no hemos visto ese PELICULÓN en una de esas sesiones para el recuerdo,como fuerasn la de Lady Vengeance o The Host el año pasado.
Lo más cercano a eso, eran dos peliculas que ya habiamos visto por otros medios,Hot Fuzz y Grindhouse,que fueron dos dias espectaculares,pero también dos apuestas seguras puesto que ya sabíamos a lo que íbamos.
Pero en general hemos visto muy buen cine, con cosas muy interesantes tanto de cine asiatico como occidental.Y esas mañanas viendo cine HK, se han convertido en míticas,las echaré de menos. Además,como siempre el festival es la excusa para pasar unos cueantos días con algunos amigos que hacen que todo esto sea mucho más divertido.

Pues eso, otro buen año, y a contar los dias hasta la próxima edición.
Las Fotos:

Asístimos a la entretenida Clase Magistral de Tarsem Singh, a la postre gran vencedor con The Fall.


Edgar Wright estuvo muy simpático en la presentación de Hot Fuzz. Pasma Party! Inolvidable.


Un soldado imperial fue cazado por las cámaras de TVE.


El dia tormentoso invitaba a surfear en la playa de Sitges.O eso pensaban estos surfers de postal.


21 personas acabaron llenando el escenario en la presentación de "Los Cronocrimenes". A Vigalondo le gusta más el micro que a un tonto un lápiz.


Esta es la persona con la que nos cruzamos más veces en Sitges, premio ex-aequo con Carlos Pumares.Estuve a punto de decirle "Hazte un truco! desaparece!".
Era eso o pedirle una foto firmada.

0 comentarios: