jueves, 8 de noviembre de 2007

Lo que no quiero para Reyes (vol.11 de muchos)


Hay cosas, que aunque muy diferentes, deberían de vender juntas,en pack.
Por ejemplo el juego de Nintendo DS, Dolphinz , y el primer tomo de la Biblioteca DC de Lobo.
Y es que al Último Czarciano ,si había algo que respetaba en el mundo, y Dios sabe que no había muchas cosas que respetara, era a los delfines.No se el porqué,pero a esas rajadas criaturas, si que las salvaba.

Por cierto,que el juego es lo que no quiero,el comic es muy bueno (de hecho ya lo tengo en edición Zinco).

2 comentarios:

FranciX dijo...

Eso, eso, en edición Zinco, como hay que tenerlo ;-) Bien grande para disfrutar de la casquería del señor Biz.

;-)

Victor M. dijo...

Bueno,en Zinco y en Norma! a mi me encantaba la serie también, no se porque demonios dice la gente que es tan y tan mala.