Ha tardado,pero ya tenemos el segundo tomo de la serie de los Hermanos Luna,Girls.
En anteriores capítulos de Girls:Un chaval se enrolla con una extraña,que resulta ser una...alienigena? a partir de ahí la vida en el pueblo se va abajo,hay clones de esa mujer atacando a las mujeres de verdad,un Monstruo Esperma que ataca en un maizal,y,claro un puñado de paletos asustados.
Lo que más me ha gustado de este tomo,es el humor absurdo,en estos números los Hnos.Luna se han dejado llevar poniendo todas las chorradas graciosas que se les han ocurrido,y han mezclado eso con la trama que ya sirvieron en el número anterior.La historia avanza poco,en cuanto aún no sabemos porque esta pasando todo esto,y quien son esas mujeres clónicas,pero da igual porque consiguen sacarme carcajadas con algunas de las cosas que suceden,como el padre e hijo paletos que van por su cuenta (con muy poca suerte),o el ataque de cierto animal a uno de los supervivientes.
Una vez acostumbrado al dibujo de estos dos,con fondos generados por ordenador,y retratos muy simples,pero efectivos,esta claro que su punto fuerte,si hay que destacar alguno,es el ritmo narrativo,ya que la história sucede en tiempo real,apenas hay elipsis temporales,y realmente s e lee volando.Esto y como juegan con las relaciones de los personajes,como reaccionan en momentos asi,desde la dueña de la casa donde se refugian,hasta ese tipo que...bueno,que fue apresado por las clónicas.
Ciencia Ficción,comedia,situaciones peliagudas,comentarios sociales y algunas cosas más llenan este tomo que,como digo, se lee muy rápido,pero que también proporciona un muy buen rato.
8´5 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario