domingo, 11 de febrero de 2007

Wasteland #1


Me acerqué a esta serie por la tematica,la tierra desolada,gente sobreviviendo como puede....y el ermitaño que se ve envuelto en una aventura en la que tiene que ayudar a un pueblo de la muerte segura.
Es muy típico,visto muchas veces,pero a mi me sigue atrayendo,si esta bien hecho,como es el caso.

En este caso el enemigo es una "raza" de hombres en estado zombie/vampirico,que arrasan todo lo que se encuentran a su paso,y siempre estan en el desierto en busca de nuevas presas.Nuestro antiheroe es un cazador de esos bichos,asi que se convierte en la única esperanza de una población desolada por ellos.

Yo creía que el dibujo era de Ben Templesmith (30 dias de noche),pero no,este solo se encarga de las portadas.Christopher Mitten es el encargado de llevar a las hojas el guión de Anthony Johnson,con un estilo parecido al de Charlie Adlard,pero más inflluenciado por Mike Mignola.
El estilo se adapta perfectamente al tono del comic,y la narrativa es muy fluida,sólo hay que ver las primeras páginas,en que sin palabras nos enseña una "caceria" del prota.
El argumento como he dicho no es nuevo,pero el guión esta bien hecho y es realmente entretenido.

Sólo he leido el primer número,pero de momento me ha dejado con ganas de más,veremos como continúa.

7 de 10

0 comentarios: