El regreso a la parrilla televisiva ,después del angustioso parón,de esta serie que nos devuelve a la história de estos héroes.
Han pasado dos semanas desde el incidente del instituto de Odessa:Peter esta inconsciente,en cama,el mundo de Claire ha dado un giro de 180 grados,y se siente más sola que nunca,y Nikki se ha entregado a la polícia....mientras Hiro,ha encontrado la manera de recuperar los poderes!
Una nueva vuelta de tuerca,un par de movimientos más en este cubo de Rubik que es Heroes.Poco a poco va a vanzando la história,dando nuevos giros y avanzando en el argumento,además de la presentación de un nuevo personaje,interpretado por Christopher Eccleston (Dr. Who),que estoy convencido se va a convertir en uno de mis favoritos,si le dan juego.
Me ha soprendido la escena en que aparece el Haitiano con cierto personaje,me ha recordado directamente al Mr Eko de Perdidos,ojalá siga en ese camino porque me gusta.
Desde luego los próximos episodios van a ser pura estrategia:por parte del padre de Claire,que parece estar preparando extraños aliados,y por parte de los Heroes,que poco a poco se van reuniendo.
El eterno dilema:me encanta el ritmo pausado de la serie,como avanza un perqueño pasito en las 12 tramas distintas en cada episodio,y a la vez,me muero de ganas por saber que va a pasar ese 8 de noviembre en que NY hace pum.
Si tiene algo malo,no se lo veo.
9 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario