Ahhh...el maravilloso mundo del cine Explotation.
Crystal es la novia de un mafioso,aunque eso ella no lo sabe.Cuando este se quiere pasar de listo con su jefe,acaba muerto.
La chica reclamará venganza,descubriendo a los asesinos,y dándoles el mismo destino que sufrió su amante.
No os voy a engañar.Es un truño.Es mala como ella sola.El argumento,bueno,puede tener un cierto interés.Pero es que esta mal hecha.No hay por donde cogerla.El guión (?) no existe,la puesta en escena es pobre,y los "actores",son un completo desastre (las peores muertes de la historia del cine se encuentran aqui! no por desagradables,o crueles,sino por mal interpretadas!).
Pero es que esta peli no es para ver una historia y tal,no es para ver a Chesty Morgan y sus enormes pechos,que ostentaron el record de "Pechos naturales mas grandes del mundo".Y es con ellos como cumple su venganza..asfixiando a los malos con su busto!
Las pelis de Doris Wishman,que es la directora de esta peli además de unos cuantos "nudies",pelis en que simplemente aparecia gente desnuda,muchas veces sin argumento,eran grabaciones de centros naturistas en qeu lo más excitante que se ve es como juegan a volleyball,no son ninguna maravilla,aunque tienen su encanto.
Puede ser como las peliculas de Ed Wood,que por ser un desproposito ganan mi simpatía inmediatamente,pero no se pueden comparar con las del gran Rey del cine Explotation (o por lo menos uno de los más importantes),Russ Meyer.
Meyer ofrecia un guión con carne y huesos,una estructura,personajes carismáticos,frases lapidarias...nada de eso se puede encontrar en este film.
Aun asi es espectacular ver a esta mujer en acción,repasando su colección de negligés,intentando encontrar a los malosos,o poniendo esa mirada de corderito.....
Film de culto,sin duda.
5 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario