jueves, 6 de julio de 2006

She-Hulk 8 vol.2 ,tie-in de Civil War.


He leido este comic,que sigo via TPB,porque me apetecia ver porqué Jen estaba de parte del Acta de Registro,me parecia curioso que siendo abogada de un bufete del que los clientes son gente con poderes,estuviera a favor.

Pensaba que este numero me daría las respuestas,pero nada de eso,quizas me tenga que mirar algunos anteriores para conocer las razones de su postura (si es que las hay)...lo que si me he encontrado es que la serie sigue viento en popa,muy divertida,aunque este numero sea más serio de lo habitual,y que ,a pesar del baile de dibujantes,se mantiene un cierto estilo de dibujo,como en mi adorada etapa de Brubaker en Catwoman.

En este numero,dos de los New Warriors supervivientes,se presentan a Jen para pedirle ayuda,ya que hay un sitio Web que esta difundiendo sus identidades reales dia tras dia.Jen por su parte esta un poco confusa,y mientras que ayuda a los chicos llevando el caso a los tribunales,personalmente esta a favor del Acta (aunque no diga porqué!).
Ademas esta viviendo con John Jameson un idilio que toma en la ultima pagina un camino,no por esperado,menos bonito.

En definitiva,he comprobado que Dan Slott sigue haciendo su trabajo de maravilla,ofreciendo un buena historia en un tie-in de la Saga de las Sagas.El trabajo de Paul Smith es realmente bueno,encaja muy bien con el estilo desenfadado de la serie.

Mmmmm....7 de 10

0 comentarios: