jueves, 29 de junio de 2006

Robin # 151


Sentimientos encontrados me ha producido este primer arco de "un año despues" de la serie de Robin.
El guion,no esta mal.La historia,no estaria mal,si....se tratara de otra persona.
El caso es que por fin ha reaparecido Cassandra Cain,a.k.a. Batgirl,y ...resulta que ahora es la lider de la Liga de los Asesinos.
Lo cual por un lado,me mola,porque es un personaje interesante (y uno de mis favoritos),y eso puede dar de si para algunas buenas historias,y,al la vez,me jode,precisamente porque es un personaje interesante (y uno de mis favoritos),y la han convertido en MALA por la cara.
Eso,ha dejado a Robin tan chafado como a mi,aunque el se lo toma peor,y se lia a hostias con ella,para hacerla "entrar en razon" y "ayudarla".

En este numero llega la pelea Robin-Cass,hay mucha accion,un extraño personaje adolescente en una historia paralela de dos páginas penósamente integrada en el arco principal,y un final típico de guionista de comic que no se quiere mojar.
El dibujo es mediocre-aceptable,aunque combina algunas buenas ideas con expresiones faciales regulares.

No recomiendo la compra,y ni siquiera me atrevo a recomendar su lectura,aunque tampoco es una bazofia como la del otro ex-Robin.

5 de 10

0 comentarios: