miércoles, 9 de septiembre de 2009

And now, something for the Kids! Deftones!



"Cause back in school, We are the leaders of it all..."
Uno de mis discos favoritos de la década sería sin duda el White Pony, donde se incluye esta canción, Back to School, cási un anti-himno generacional.

Tal como podeis leer en los comentarios del post, el bajista Chi Cheng sufrió un grave accidente que le dejó en coma. Después de tres años desde su anterior trabajo, y con un sustituto en el puesto, la banda continúa su carrera, gira europea incluida.
Os dejo con el video:

5 comentarios:

JLE dijo...

De lo mejor que dejó el nu-metal.

Victor M. dijo...

Gracias por el coment, JLE, un saludo!

Anónimo dijo...

que deftones han dejado de sacar discos?
pero si despues de white pony (2000) esta deftones (2003) y saturday night wrist (2006), y cuando estaban acabando eros (2009) su bajista Chi tuvo un accidente de coche que le sumió en un coma del cual todavia está, pese a tener ciertas mejorias. La banda ha seguido tocando y parece que van grabar otro cd, dejando Eros para cuando Chi esté recuperado.

http://www.deftones.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Chi_Cheng_%28musician%29

http://oneloveforchi.com/

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=DEFTONES&sql=11:gvfexqugldje~T2

;-)

Anónimo dijo...

Lo mismo pregunto... en que momento dejaron de sacar discos??? o es que quien haya escrito esta entrada del blog despues del white pony nunca mas escucho musica.. que se yo.. Grande Deftones!

Victor M. dijo...

Vaya como nos ponemos... hace tres años que no sacan disco, y sabía que habian parado por el accidente que tuvo Chi, había leído que Chino decia que lo dejarian hasta que su "hermano Chi" estuviera recuperado.
Gracias por los comentarios, me he enterado que al final siguen con otro bajista. Edito el post.