lunes, 6 de julio de 2009

Increible-ble : Dragon Ball (la peli china) en DVD

Caratula ripeada vilmente de Zonadvd. Je suis désolé.

No se me ocurre mejor ejemplo para expresar la creencia de que, al final, hasta la mierda más mierda es editada en dvd en nuestro pais.

Los de Asian Trash Cinema siguen con su reguero de cutreces (y ediciones deplorables) aprovechando el descalabro de la super-adaptación más desastrosas de los últimos años, por lo menos hasta el estreno de GI Joe, editando la adaptación china de la mítica obra de Toriyama, del año de la picor. Lo que no sé es hasta que punto van a engañar al público, ni siquiera al otaku que ya conocía este engendro, y van a conseguir que nos gastemos los 15 euretes en una peli de esta calaña.

Como dato que incrementa mi interés hasta cierto punto, la inclusión, no sólo del castellano como idioma (?) sino además el català (?!?!?!); personalmente apuesto por que se trata de un doblaje hecho por los propios empleados del sello que edita la cinta, dudo que se hayan dejado la pasta en contratar a actores de doblaje de verdad.

Para completistas sin escrúpulos esta debe de ser la mejor noticia del dia, supongo, pero no me digáis que no tiene gracia el subtitulo del dvd, "La primera y mejor adaptación del manga de Toriyama!".
Hay que tenerlos cuadrados...

1 comentarios:

Sturmy dijo...

Pues me pica la curiosidad lo del doblaje... espero que alguien la compre y comente xD