lunes, 9 de marzo de 2009

Oh, Yatterman.


Hace ya unas cuantas semanas que apareció el primer trailer largo de la nueva peli de Takashi Miike, la adaptación de la serie infantil Yatterman, un superclásico de las mañanas en las teles niponas de finales de los 70, pero ha sido en esta semana cuando yo he empezado a ver la nueva adaptación para la pequeña pantalla de esa misma serie, que comenzó a emitirse el año pasado en la NTV.

Con un humor subidete de tono y una de las villanas más carismásticas (y sexys) que se me ocurran, no debe de sorprender a nadie que Miike, que ya abrió la veda con su fantástica Guerra Yokai, se haya decidido a llevar a la gran pantalla la história de Gan, Ai, y la malvada Doronjo, un anime colorín con un gigantesco perro mecha, últimamente el director está muy enchufado y sus pelis se convierten en muy recomendables si o si.

Oh, Doronjo. Con sus dos esbirros de la "banda Doronbo", inventará como engañar a la gente para conseguir la pasta, el poder, y todo lo demás, pero siempre termina con el traje (estratégicamente) chamuscado, y huyendo en su bicicleta para tres. A la sexy villana la interpreta en la peli de imagen real Kyoko Fukada, la inolvidable gothic lolita campestre de Kamikaze Girls.

El trailer promete una peli llena de efectos molones, colores chillones, peleas entre mechas imposibles y montones de diversión, igual que el muy molón anime (que un alma caritativa se está encargando de fansubear en castellano).
Enjoy!

1 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola
Te saluda Jackie, estuve visitando tu blog está super entretenido y ameno Me gustó mucho. Espero siga adelante.
Te quiero contar que cuento con un directorio, y estaría encantada de añadir tu sitio.
Esperando tu respuesta en jackelinesilvajauregui@hotmail.com y desearte exito con tu blog, que seguramente la tendrás.
Un saludo y un beso.