miércoles, 21 de enero de 2009

Yorick vs. la informática.



Los habituales habréis notado que hace más de una semana que no actualizo, y por una vez en la vida no es por vagancias, sino porque no puedo.

Un error aparentemente de Google Analitycs no me deja entrar en el blog, ni en mis cuentas de correo, ni Twitter... ya sea con Firefox o con Internet Explorer, me da una retahila de errores ( "urchintracker" es el más común). He probado de todo menos la reinstalación de la linea de teléfono (porque sé que no es el problema), y la única solución viable parece el temido FORMAT C:.

En cualquier caso espero estar "operativo" la semana que viene, con cosas como la ridicula aparición de Will Smith en El Hormiguero, pelis, muchos comics, música, el regreso de Battlestar Galactica y Lost (esta noche!) y algunas cosas más.

Deseadme suerte, me hará falta!
PD: Escribo desde un cutre locutorio, of course.

4 comentarios:

Raúl Martin dijo...

Hola,
Soy lector de LA TORRE DEL RELOJ y hasta ahora no había pasado por aquí.
Felicidades por el blog, veo que coincidimos en muchos gustos sobre cómic y cine. Veo que sigues mucho Image, qué envidia. Yo con tanto VERTIGO casi no tengo tiempo que dedicarle a esa editorial.
Te he agregado en mi blog. Espero poder irme pasando por aquí.
Un saludo.

sekhet dijo...

Prueba a entrar en windows en modo seguro con red, para ver si así puedes navegar.
Puede ser problema de software o simplemente de configuración.
Con gusto te ayudaría, pero no sé cuando me leerás.
Suerte.

Victor M. dijo...

Gracias por el consejo Sekhet, al final he solventado el problema con una restauración total del sistema, no ha sido un formateo, pero cási.

La verdad es que era un fallo desesperante, podía navegar, pero no podia entrar a correos, ni blog ni nada con contraseña.

Victor M. dijo...

Gracias también Raul, yo si que conozco tu espléndido blog, y es un fallo que no te tuviera ya enlazado, la verdad es que tengo que agrandar la lista.
Un saludo, y nos leemos!