viernes, 9 de enero de 2009

Lo que no quiero para Reyes (vol. 15)


Ahora que ya han pasado estas fechas confusas en que uno acaba corriendo el dia de la Cabalgata de Reyes, de tienda en tienda, y acaba comprando cualquier cosa mientras que la caja no este destrozada (algo dificil!), puedo poner algo que NO estaba en mi lista de este año, este "curioso" edredón del Doctor Who, con las bointas estampas de un Dalek y un Cyberman.
Que maravillosos sueños se deben de tener protegidos de este bonito manto! Exterrminate! Exterrminate!



Al buen Doctor ya le dediqué un Merchandising Horribilus... esta funda de edredón se puede encontrar en la tienda de la BBC.

3 comentarios:

Pasa dijo...

Ni tu ni yo ni nadie con un poco de gusto!

Victor M. dijo...

Yo se de una que...

La Ahjumma dijo...

Yo lo quierooooooooooooooo XD