jueves, 8 de enero de 2009

The IT Crowd - Temporada 3

Y ya se nos ha vuelto a ir una de esas series salvavidas que nos alegran un mal dia; de nuevo una temporada de sólo seis capítulos -intolerable! 18 por lo menos!- y ya hemos vuelto a perder de vista a Jen, Moss, y Roy.

En la que quizás haya sido la temporada más cínica, podríamos decir que el que nos ha dado mejores momentos en estos seis capítulos ha sido el personaje de Roy. Tanto Moss como Jen han aparecido bastante menos, por no hablár de Desmond, que segun Moss ha sufrido tuberculosis y por eso no ha salído ni un momento, Denholm, el nuevo jefe ha hecho las veces del gótico como secundario chalado y ha sido Roy el que ha llevado el mando prácticamente todo el rato... y que momentos!

Moss y Roy, "disfrutando" de un partido de futbol.


"Uhhh, que risa, va sin camiseta,uhhh!"


Seguramente el mejor momento de la serie: Jen sosteniendo THE INTERNET.


Roy tiene una cita con el Joker, gracias a FRIENDFACE.


A Jen no le va mucho mejor en FRIENDFACE. APUNTATE!


"Noooo... ¿quien podría reirse de este tio???"


Quien sabe si Graham Lineman y compañía nos honrará con una cuarta temporada, siempre nos quedarán estos seis episodios más en una tempoarda para mirar y remirar. Los guionistas han estado finísimos, con episodios para enmarcar como el de Friendface, o el bizarrísimo comienzo del tercer episodio.
Les volveremos a echar de menos, ha sido corto pero intenso.

2 comentarios:

Pasa dijo...

Pues yo creo q mi favorito ha sido el del calendario, me reí mucho con las poses q le hacía poner a Moss. Eso si, se ha echado mucho de menos a Richmond, q pasa con el?

Yorick. dijo...

Igual estaba liado con la otra serie que hace, en la que es prota. La pasaban por Buzz, era superbizarra.