domingo, 14 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos : la de verdad


Esta es mi lista de verdad para los Reyes Magos de este año, la lista "razonable":

-Si me trajeran los tomitos que me faltan para completar Lobo Solitario y su Cachorro, les estaría muy agradecido: aunque llevo varios años leyéndola, apenas voy por poco más de la mitad de la serie. Prefiero seguir un ritmo tan lento y disfrutarla como si fuera una copa de brandy a acabármela en una semana y luego olvidarla.

-The Who live at Kilburn es la remasterización de uno de los conciertos míticos de la banda. El rock en estado puro, quiero tener el guitar hero sólo para poder emular a Pete Townsend.

-Menuda portada, eh?
El nuevo disco de The Soundtrack of Our Lives, Communion, seria un regalo perfecto, aunque preferiria comprarlo en uno de sus conciertos, porque eso querría decir que los puedo volver a ver en directo en la que sería la cuarta vez. Uno de mis discos del año, grandes TSOOL!

-Unos cascos de estos gordos me vendrían de coña, porque me acabo de cargar los que tenía. no hace falta que sean como los de la foto, una de las cosas que me arrepiento no haber comprado en Tokyo cuando los vi: una razón más para querer volver.

Espero no acabar con carbón!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí sólo me quedan por pillar 23 tomos de Lobo Solitario. :_(

Victor M. dijo...

Yo voy por el 17 de 31, o sea que... la edición española eran menos tomitos, pero es que cuando la empece en yanqui ni me imaginaba que lo fueran a sacar. La edición de Dark Horse es que es muy bonita.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo también estoy haciendo la de Dark Horse (la española son 20 tomos, creo, pero la edición no me mola), que me parece que son 28 tomos. Acabo de pedirme el 7 y el 8. Piano, piano... :)