jueves, 4 de diciembre de 2008

Previews de... Diciembre


No me puedo quejar este mes, hay buena cosecha de cositas. Al lio:

-Umbrella Academy PVC Figure set
No puede faltar, en cada post del Previews tiene que haber algun artículo de la miniserie de Gerard Way y Gabriel Bà. Esta vez, un set de figuras con una presentasción muy original.(pag. 30)

-Bruce Campbell 12" Figure
Y sin salir de la sección de Dark Horse, aqui tenemos el pre-order de la figura definitiva, Bruce Campbell en toda su gloria, tipo Geyperman, con, atención, un angel y un demonio imantados para colocar en sus hombros. El mejor complemento -ever.(pag. 56)

-Batman #686
Tenía que ponerlo: Neil Gaiman, un dios para muchos, que no para mi, se encarga este mes de los dos titulos de Bats post-mortem (?) Habrá entendido él los números de Morrison? (pág. 66)

-100 Bullets #100
Brian Azzarello y Eduardo Risso disparan su última bala este mes. Tal como dijo, 100 números en una de las series básicas del Vertigo de los últimos años. (pag. 114)

-Heroes Of The Dcu Darkseid Bust
Siempre pongo un busto, así que por que no poner el del lider del Cuarto Mundo? Recordad, Darkseid Rulz (pag. 133)

-Great Unknown #1 (of 5)
Después de la miniserie de los Metal Men, Duncan Rouleau trae una nueva mini, esta vez en Image. Habrá que echarle un ojo.(pag. 144)

-Necessary Evil TPB Vol. 1
Una de esas series que veo mes a mes y me llaman la atención es este "Mal necesario", que narra la vida en una escuela para hijos de supervillanos "en la linea de Harry Potter", segun el Previews. Habrá que darle un vistazo. (pag. 253)

-Whatmen
La portada (y el comic) wtf? del mes. (pag. 277)

-Angel Smile Time #2
La mejor portada del mes. (pag 278)

-Best Of Simon & Kirby HC
Un tomo recopilando lo mejor de Joe Simon y Jack Kirby es lectura obligatoria si se quieren conocer los origenes del comic de Supers. Simon y Kirby, nuff said! (pag. 308)

-Scott Pilgrim Vol. 5 : vs. The Universe
Nueva -y muy esperada- entrega de las aventuras de Scott Pilgrim. No esperéis hasta la peli de Edgar Wright para conocer al personaje más molón del comic independiente!

-Draw #17
Y en la revista Draw entrevista y reportaje a Brian Lee O´Malley. Pilgrim al cuadrado.(pag. 336)

-Bible Old Testament Series A Trading Card Box
Cuando creíamos que después de las cards del Dia- D no habría nada que las pudiera superar, salen las cards de la Biblia. Te cambio una "tentación de la serpiente" por " Diluvio universal!" habrá nerds crisitanos practicantes? acaso no es Picard - o Kirk, o ambos- su único dios?(pag. 367)

-Zack & Miri Make A Porno T-Shirt
Camis commemorativas de la nueva y entretenida peli de Kevin Smith, esta con el cartel de la peli después de que le censuraran el original (que tampoco era tan lascivo). (pag. 374)

-Coraline 3-in Pvc Set Assortment
No está nada mal este set de tres fuguritas de la adaptación para el cine de Coraline, de Gaiman, lástima de su precio prohibitivisimo. (pag. 388)

-Watchmen Under The Hood HC Journal
Y para acabar, de las toneladas de material de la denominada por Wizard "El Ciudadano Kane de las pelis de Superheroes" (y eso que ni la han visto aún!!!) , me quedo con este diario que replíca el libro de Nite Owl. Esta chachi y es barato. (pag. 452)
Agur!

0 comentarios: