martes, 11 de noviembre de 2008

Previews de... Noviembre


De vuelta al post del Previews, esta vez en una fecha mucho más apropiada.
Sigue mi mala racha con el catálogo, este mes sigue la flojera habitual, aunque siempre hay cositas a destacar:

-Final Crisis #7
Por fin se acaba el ,megaevento DC! Mundos aparecerán! Mundos desaparecerán! estupidas miniseries también terminarán! (pag. 65)


-Batman #685
Este mes tenemos en cási todas las colecciones la cosa esta de "Faces of Evil", ponen en la portada el jeto de un villano de la serie en un fondo negro. Me quedo con Catwoman, a ver que demonios habrá pasado con el final de "R.I.P.". Escribe Dini. (pag. 72)

-The Flash Archives 5
Este Flash de la portada de Carmine Infantino me ha dado la impresión de que podría estar dibujado por Daniel Clowes perfectamente. Queria compartirlo con vosotros. (pag. 88)

-Mysterius: The unfathomable #1
Esta miniserie Wildstorm tiene buena pinta, guión del tipo de la aclamada (por algunos) Agentes de Atlas, y dibujada por Tom Fowler, que aunque la cagó en Green Arrow me encantó en Caper (en el número que leí, al menos). La previa promete.(pag. 101)

-The Complete Death Deluxe Edition HC
Otro tomo más en formato XXL, porqué no. Igual lo sacan aqui algún dia y todo! (pag. 113)

-Wonder Woman Statue
Después de la serie de bustos de "mujeres de DC", ahora llegan las estatuas, la primera vuelve a ser para Diana, pero ya anuncian de Catwoman, Zatana y Canario Negro. Habrá que estar atento al cambio del dólar. (pag. 129)

-Madman Atomic Comics #16
Enésimo homenaje de Allred a los Beatles, esta vez cruzan Abbey Road Madman , It Girl, y el resto de la panda. (pag. 154)


-Alan Moore Neonomicon Hornbook
Estos de Avatar si que saben ordeñar la vaca: además de portadas alternativas a tutiplen, ediciones guachis y tomos a precios de escándalo, ahora tienen los huevos de ofrecer esta "previa" con alguna página del primer número, guiones y cositas asi de esta nueva mini de Moore anunciada para el Otoño del año que viene. Disponible también en piel de cuero firmada por Jacen Burrows. Avatar, ole vuestro huevos! (pag. 218)


-The Boys #26
Aqui tenemos el típico caso de portada que se burla de otra portada y que sería impensable ver publicada en DC, aunque esta igual les hubiera gustado. (pag. 250)

-The Education of Hopey Glass
Resolución de año nuevo : algún dia prometo ponerme con Love & Rockets de los Hnos Hernandez. Esta portada me encanta. (pag. 272)


-Girls & Corpses Magazine Winter 2008
Es tremendo que esta revista se siga publicando. Supongo que tiene su publico. (pag. 342)

-Serenity : Little Damn Heroes, Mal animated Maquette
Ojo! edición limitada a 100 copias! corred insensatos! (pag. 416)

-Death Note : L tea set
La frikada manga del mes, este juego de té con el anagrama de L. Si fuera de café me lo compraba para el ajuar, lastima... (pag. 456)

-Mientras que aquí licencian anime para ponerlo por la tele, en USA empiezan a publicarlo en Blue Ray, como esta carísima caja especial con el Freedom de Otomo. Este mes aparecen varios titulos en el formato, a precio de oro, claro.

Y eso es todo por este mes, el que viene, más.

0 comentarios: