domingo, 14 de septiembre de 2008

Previews de... Septiembre




Porque mi público no puede vivir sin él, llega... el Post del Previews de Septiembre!!!
Flojo, flojo este mes, aunque siempre hay algo que rascar entre sus más de 500 páginas.
Al turrón!


-Umbrella Academy: Dallas #1 (de 6)
Por fin más madera para los lectores Emo, llega la nueva miniserie de la Academia del Paraguas. Auguro nuevo éxito, ya que sus creadores, Gerard Way (cantante de My Chemical Romance) y el grandioso Gabriel Bá siguen al timón. Cuando lo saque el que sea por aqui, lo leeré.
Además, hay merchandising tan apropiado como chapitas, parches, y una camiseta molona.(pag.26)

-My Name is Bruce
Bruce Campbell mola, eso está claro, además de aparecer en Army of Darkness cada mes, y en los diferentes crossovers de esa serie, ahora también tiene este One Shot de su nueva peli. (pag.33)


-The Adventures of Luther Arkwright
Al parecer esto es un superclásico y tal, nunca es tarde para descubrirlos y quedar bien con los amigos: "ah, si, lo conozco, claro".(pag.36)


-Batman: Cacophony #1
Kevin Smith vuelve al mundo del comic, y la pregunta que todo el mundo se hace es la misma: conseguirá entregar a tiempo los tres guiones de los tres números de esta miniserie de prestigios? tardará un par de años en entregar el último?
Está por ver.(pag.70)


-Jonah Hex #37
Jordi Bernet vuelve a encargarse de nuevo de los lápices del cowboy desfigurado, os recuerdo que esta serie es (normalmente)de numeros autoconclusivos, asi que cualquier momento es bueno para subirse a bordo. El viaje es bonito y las vistas suelen valer la pena .(pag.81)


-Green Lantern Bust
En la linea de los tremendos bustos de las mujeres de DC, llega la versión masculina. Empezamos por este Hal Jordan de Carlos Pacheco, tremendo.(pag.129)


-Madman Atomic Comics #14
Darwyn Cooke se hace cargo de una de las dos histórias de este número especial, en el que al parecer la serie coge un nuevo rumbo incluyendo sólo histórias autoconclusivas. Veremos. (pag.143)

-Red Blinds The Foolish
"Rafita, la joven y emergente estrella del mundo de los tauromaquia, nunca ha tenido miedo de enfrentarse A UN TORO desde su primera muerte a los doce años.Pero cuando se enamora de Maruo, el carnicero que se encarga de los toros que mata Rafita, su confianza comienza a derrumbarse. En sus sueños, Maruo, que no reconoce los colores, es alternativamente el toro al que se ha de enfrentar y el carnicero que se encarga de su propio ensartado cadaver. Red Blinds the Foolish relata una relación compleja, y una forma cultural en la qeu lo salvaje y lo sublime, se une." (pag.209)


-Farscape #1
Se ve que la cosa esta tenía fans y todo.. en fin , a mi me parece bastante cutre, y lo del villano sado-maso, no tiene nombre, pero para gustos,etc.(pag. 222)

-RASL vol. 1 : The Drift TP
Primer tomo recopilatorio de la nueva serie de Jeff Smith, su primer trabajo fuera de la obra de su vida, Bone. Tiene toda mi confianza ciega. (pag.230)

-King of Nekropolis GN
En otro momento me tiraría de cabeza a por esta novela gráfica de Daniel Zezelj, un maestro del entintado a lo bruto,no hay más que ver la portada.(pag. 309)

-Barbie: Wizard Of Oz, Wicked Witch of the West Doll.
Si alguna vez habéis pensado en lo frikis que érais por leer tebeos, o por tener esa figurita de Iron Man, o por saber quién es Criswell, bueno, espero que esto os reconforte: hay gente que compra cosas como esta. Esos si que estan mal, verdad? eh? (pag. 405)

-Fraulein Revoltech #010: Yoko
No, no es amor, yo lo que siento se llama obsesion.
(pag. 451)

-Xenozoic Tales: Fine Art Print
El arte de Mark Schultz en nustra propia casa! (pag. 473)

-Batman Comp Animated Series DVD Box Set
Por supuesto, a su precio original, 108 dolares, no como el pre-order de Amazon del que avisé el otro dia.(pag. 506)


-A Christmas Story, Ultimate Ed.
Seguramente mi peli navideña favorita, la história del pequeño Ralphie y las ganas de que Santa le traiga el rifle Ridge Raider, en una edición de coleccionista llena de cachivaches como moldes para galletas (navideñas), un libro de recetas, y el delantal.Ah!, y la peli, claro.

Apuráos a hacer vuestros pedidos!

4 comentarios:

Pasa dijo...

Estoy entre lo nuevo de Jeff Smith y la barbie, nose nose... ya te diremos algo de lo nuestro

Anónimo dijo...

Este mes creo que me voy a dedicar a pedir tpbs atrasados.

Sturmy dijo...

Me he leido dos veces la sinopsi del torero yaoi y no acabo de entenderla... google traductor o algo asi?
Se enamora del toro? del carnicero? está muerto???

Victor M. dijo...

JLE, si, me parece que es el mejor momento, a no ser que estés metido en Crisis Finales, JSA- Kingdom Come, o Invasiones Secretas...

Sturmy, traduje la sinopsis como pude ^^ ... el torero se enamora del carnicero, claro, lo que debe de haber es una escena en que Rafita el torero sueña con que el carnicero es un toro.. o algo asi, ni idea, la verdad es qeu esa parte no queda nada clara ni en la sinopsis original XD.
Ya saldremos de dudas cuando lo leamos , porque este va fijo al pedido :)