sábado, 9 de agosto de 2008

Shatner.



Estos primeros dias de vacaciones estoy recuperando pelis que se me habían pasado, y descubriendo una serie muy querida por un determinado público: Boston Legal.
No me van las series de abogados, y menos aún las que son de "esquema" (un caso por capitulo, vamos), pero esta es una excepción por dos razones; primero por las chifladuras que aparecen, que no se pueden comparar a las travesuras de Ally McBeal (que en comparación, se que da en muy poca cosa), y en segundo lugar por su duo protagonista, James Spader, frio y crabronazo con una respuesta hiriente siempre en la boca, y oh! el renacer de William Shatner.
Si, ese Shatner, el Capitan Kirk de toda la vida, ese hombre con discos en que recita canciones, ese actor que actua como si hiciera un Shakespeare. Aqui hace de socio fundador del bufete, y lo hace riéndose de si mismo, Denny Crane, que es su personaje, es MUY Shatner, egolatra, vanidoso, chiflado (literalmente)... además on su estilo afectadísimo habitual, parece que se imite a si mismo.

Está realmente divertido, y si a eso le unimos la calidad de Spader y unos guiones a prueba de bombas que van a toda hostias, tenemos una serie no sólo entretenida, sino que muestra una gran calidad.EL único punto un poco más oscuro es l a relaización, con constantes zooms o primeros plano extraños, pero es poca cosa en comparación con lo que aporta.

Y es que Shatner es mucho Shatner...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las cosas que tiene ser Trekki es que te gusta mucho Shatner jajajaja.

Boston Legal la verdad es divertidisima, y las salidas de este hombre... jajaja

Victor M. dijo...

Estoy a punto de terminar la primera temporada y ya soy fan de Danny Crain forever & ever : )
Em cuanto a los trekkies.. yo siempre he sido mucho más de Kirk que no de Picard, pero a la mayoria de Trekkies de verdad que he conocido suelen ser al reves, no se porqué. Kirk era muy chuleta, supongo.