martes, 29 de julio de 2008

Novedades interesantes en DVD

Nueva sección? No lo creo, simplemente la prueba meridiana de que últimamente le presto más atención a los deuvedés que a otras cosas...


-Según la llamada "innombrable", en Septiembre aparece por fin en DVD una pelicula de Jean Renoir de las "conocidas", una de sus obras maestras, La Regla del Juego. Es una verguenza que pelis como esta , o ya puestos como La Gran Ilusión no estén editadas en nuestro país,pero bueno, así son las cosas.
Si queremos titulos de Rene Clair, Jean Pierre Melville (descatalogado total)o otros grandes del cine francés, toca buscar subs en otro idioma.


-Me sorprende de la hostia Filmax, que anuncia para el 15 de Octubre nada menos que "Loquilandia", o lo que es lo mismo, "Hellzapoppin´!" , una comedia terriblemente anárquica de H.C. Potter, una auténtica locura de peli.


-CJ7, la nueva de Stephen Chow, aparece en alquiler el 9 de Septiembre.
Parece que Chow después de Kung-Fu Hustle (o -Sión) coge ritmo , quien sabe si alguién se atreverá a a traer sus anteriores pelis o incluso -oh! no lo creo- Shaolin Soccer, una de las pelis damnificadas en el caso de la productora aquella que quebró.


-En el apartado internacional la buena noticia es que se reedita Immortal , la peli del dibujante-artista-dios Enki Bilal en zona 1, pero esta vez incluyendo subs en castellano. Ojo porque la primera edición no los traía, pero la nueva versión que aparece en agosto si que los incluye. Por doce miserables dólares es fácil que la compremos, esta peli dificilmente llegará jamás a nuestras estanterias.

2 comentarios:

Pasa dijo...

Ostia q ilusion CJ7!! Y con un buen puñado de extras y todo. Ahora solo falta q la hayan doblado en condiciones.

Victor M. dijo...

Me ha extrañado que la saquen tan "rápido", la verdad.
Cada vez hay más fans de Chow, y supongo que eso se debe de notar, es un fenómeno parecido al que hubo con Kitano en su dia, me parece.