jueves, 31 de julio de 2008

Aviso: Putada en Hellboy II


Hoy sale en todas partes que la moda de joder los doblajes de las peliculas animación poniendo voces de "personajes" conocidos en lugar de actores de doblaje como dios manda sigue también en las superproducciones: dos tios tan improbables como Santiago Segura y Jose Mota han sido elegidos para poner la voz de Johann Krauss y nada menos que Abe Sapien (un personaje que aparecia por supuesto en la primera parte!!) en Hellboy II: The Golden Army. Es extraño que Guillermo del Toro, por muy amiguete que sea de Segura, haya permitido esto.

Me parece una auténtica verguenza que pretendan joder Hellboy tal como hicieron con Austin Powers 2, donde Florentino Fernandez se cargaba la actuación de Mike Myers para hacer sus chistes propios.
No se quien es e responsable del doblaje, pero menuda cagada ha pegado: no pegan ni con cola, si pretenden hacer que Hellboy sea "El espantatiburones" , apaga y vamonos.

El 29 de Agosto todos corriendo a la sala de VO más cercana para verla; para aquellos que no les quede más remedio que verla doblada, esto va a ser una putada enorme.

2 comentarios:

La Ahjumma dijo...

joder que cabronazos, es que cada vez me es mas dificil encontrar valor para ir al cine, mejor en DVD.

Victor M. dijo...

Cagada de marca mayor, que fácil es cargarse una peli.