martes, 8 de julio de 2008

Invelos : Colección de Dvd´s Online


EDITO: Al parecer ahora, al superar las 50 peliculas, hay que registrarse y pagar 30 dolares para poder usar la opción Online. Así que el programa se puede seguir usando, pero sin la opción de poder consultar la lista a traves de internet.
Una pena.


Volvemos a intentar, después de que se haya quedado colgado un primer intento, una lista online de nuestros deuvedés.
Me he registrado en Invelos, descargado el programa, y empezado a introducir titulos en mi lista. Como es tarde y es bastante farragoso (lo más sencillo es meter los titulos introduciendo el código de barras), he puesto unos poquitos para ir empezando, poco a poco iré completando.

Aqui tenéis la primera lista, con los primeros ventipocos títulos, como podéis comprobar son las pelis que tenía más a mano porque poco tienen que ver unas con otras.

La verdad es que puede resultar útil para alguien con memoria de pez como yo, y que tiene las pelis guardadas en un cajón, porque acabo de descubrir, por ejemplo, que si tengo una peli de Mikio Naruse. Este finde, hablando con un amigo que está traduciendo más pelis del maestro del drama japonés le comenté que no tenía ninguna.

Pues eso, a fardar de colección!

4 comentarios:

FranciX dijo...

Lo de la lista me da igual ahora mismo, pero esa edición de Reservoir Dogs que has puesto ilustrando el post... =P~

Victor M. dijo...

La pillé por Amazon hace tiempo y chana bastante la verdad, y no me salió nada cara (unos doce euros o algo así).

Los de MundoDvd la encontraron no hace mucho por alguna pagina de esas...

La Ahjumma dijo...

La lista de DVDs la tienes en privado, no se puede ver.

Victor M. dijo...

Arreglado :)