lunes, 5 de mayo de 2008

Tokyo ´08 vol.1


Ya sólo faltan seis semanas!
En vista de que Jessica Jones no para de poner posts con cosas para mirar en nuestro viaje a Japón , no voy a ser menos y voy a empezar yo también a poner cositas que he visto por ahí, que tienen buena pinta.
Hoy empiezo con un primer vistazo rápido:

Uno de mis objetivos es encontrar, si es que existe, algun tipo de artbook o algo asi de Lady Snowblood o de El Lobo solitario y su cachorro. He visto este libro, pero no se si es simplemente una edición del manga de Kazuo Koike, o si es lo que busco. Será cuestión de preguntar allí.

淫花伝2 「高橋お伝」 上村一夫完全版シリーズ (コミック)

Tampoco estará mal encontrar cosas de Takehiko Inoue, como sus dos últimos artbooks, Water y Ink.


La lista de discos que me gustaría comprar allí se hace cada vez más larga.De los fijos, además de algunos de Thee Michelle Gun Elephant, me interesaría pillar en original el Muzai Moratorium de Shiina Ringo, mi disco favorito de los suyos en solitario.
Como muestra un botón.


Y las figuras.. aun no he querído mirar demasiado en ese sector, que va a ser el más jodido, porque las voy a querer TODAS; una compra asegurada es esta figura de Yoko de Gurren Lagann, una serie mucho mejor de lo que parece a primera vista, no sólo en el aspecto de la animación, que es absolutamente brutal, sino también en el de desarrollo de personajes.


El tema de los DVD´s va a ser el más complicado, no sólo por el precio, ya que son subiditos, sino por el tema de los subtitulos. Me gustaría pillar alguna película inédita del gran Minoru Kawasaki, algo como EL Cangrejo Portero, pero la cosa va a estar complicada.


Sólo por ver la cara de los dependientes al preguntar por esa, por La Langosta Boxeadora, o por su obra definitiva, El Calamar Luchador, creo que valdrá la pena buscarlas.

Otro dia, más.

3 comentarios:

Pasa dijo...

Los duvedes casi q te saldran mas baratos en Freaks...

Victor M. dijo...

jajaja y eso es mucho decir!

Esa tienda la verdad es que no se ni como funciona en la era de MundoDVD y su post de los chollazos online XD

La verdad es que no tengo apuntado ningun dvd en la lista,aunque si que me molaria darle un vistazo a los del Gran Minoru "porsi".

Pasa dijo...

Las podemos buscar en alguna tienda de segunda mano