lunes, 11 de febrero de 2008

Previews de... Febrero

Vuelvo a la carga con el mejor catálogo del mundo (sin contar el de Victoria´s Secret), este mes un tanto flojito si quitamos los mega-eventos mainstream.

Creepy Archives, tomazo que recopila los primeros cinco números de la revista de terror sesentera.Muy Mitico, 50 pavos (pág. 51).


Muñecos de Liberty Meadows a un precio absolutamente desorbitado.Tienen unos 5 centimetros de altura,hay que comprar una caja con doce diferentes, por 96 pavos.
Sí, habéis leído bien, 96 dolares.Igual paso. (pág. 63)


Por fin concluye Countdown, la última serie de comic semanal que haré en la vida. La mala noticia es que empieza Final Crisis (pág. 73).


Genial portada de Cliff Chiang para su Green Arrow/Black Canary #7, un MUST en lo que a DC se refiere. (pág. 78)


La muerte de Batman? Directamente llegado de la hiperactíva mente de Grant Morrison, veremos.Bonita portada sin relación alguna con el interior, de (OH!) Alex Ross(pág. 80)


Algunos tomos interesantes : Black Adam : The Dark Age, el primer tp de Countdown (alla tú!), un recopilatorio de comics viejales de Legión, la miniserie de Question de Rucka... y el segundo (y definitivo, supongo) HC de The Sinestro Corps.(pág. 101)


Además , primer TP de Justice, el tercer tomo de la nueva JLA y... el Last Son de Johnns y Donner, que me estoy planteando comprar después de leer que se incluyen unas gafas en 3-D (a las que soy adicto).Y el World´s Finest de Gibbons y Rude Dude en formato DELUXE (futurible Absolute por aqui, un uno fijo en la quiniela). (pág 103-104)


Décimo TPB de Fabulas.Imprescindible.(pág. 127)


Sandman and Death 20th anniversary Bookends.Pues eso.Por suerte no soy Gaimaníaco. Para ahorrar futuras decepciones 300 pavos (que ya no son tantos euros). (pág. 139)


The Walking Dead #50. Omito la portada , a riesgo de spoilear o no. (pág. 148) También camiseta de la serie.La mía de Michonne es mucho más chula : P (pág. 163)


Vuelve Dave Sim, después de un merecido descanso tras finalizar Cerebus, con Glamourpuss una parodia de las revistas de moda (!?) con superheroína incluida.Cuando lo vea opinaré , de momento , una X. (pág. 202)


Nueva miniserie de Warren Ellis para el sello Avatar, Anna Mercury.De donde saca los guiones este tío? (pág. 234)


The Art of Michael M. Kaluta. 50 pavos normal, 80 firmado.Norma?(pág. 270)


El premio "Rizar el rizo" para el manga Yaoi, Necratoholic (fabuloso titulo, sólo superado por Mahoromatic): Un vampiro se enamora de un chico, de tal forma que sólo se puede alimentar de su sangre. El problema es que el chico amado es ...cazavampiros!
"Su amor es mucho más que complicado... es un juego a vida o muerte para ambos!"
Estoy por pedirlo para ver como acaba.Espero que tenga final feliz.Filetazo se estan dando! (pág. 287)


El premio al anuncio más chungo, para las figuras de Indiana Jones de la página 291. No comment.


Fantagraphics trae dos novedades más que interesantes: por un lado el regreso de Billy Avellanas de Tony Millione, con "The Crazy Bird", y por otro la nueva obra de Thomas Ott, The number 73304-23-4153-6-96-8.No me lo he inventado, se llama así y ojalá lo saque La Cupula para el Salón de Barcelona y vuelva a traer a ese absoluto genio.(pág. 300! UH-HA!)


Tonoharu es uno de esos comics indies que me pierden.El autor lo ha dibujado en el sótano de su casa durante el último año.Eso ya es motivo para llamar mi atención , puesto que David Lynch escribe sus guiones en un sotano.(pág. 356)


Kirby Five-Oh! es el número cincuenta de la mítica revista The Jack Kirby Collector.Pues eso, para coleccionistas obsesivos del Elvis de los comics. (pag. 391)


Los muñecos de Heroes son más feos que aquellos de Los Goonies, lo cual es mucho decir.Supongo que el que los modeló tomo como referencia un trailer del Youtube, sino , no lo entiendo.Sylar es especialmente... raro. (pág. 448)


Para acabar con buen sabor de boca, os dejo con esta figura de Fuka Ayase, de la divertidísima serie Yotsuba. Muy mona, hará juego con la recientemente adquirida figura de la niña de del pelo verde.(pág. 505)



Hasta el mes que viene!

1 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Entre la aerolinea yaoi, este buffy yaoi,no se cual me quedo XD