lunes, 4 de febrero de 2008

Gasol va a los Lakers; Yorick, indeciso.


Vuelvo de este fin de semana topándome con una de las que serán sin duda noticias del año en el aspecto deportivo, Pau Gasol ha fichado por los Angeles Lakers.

Visto que su carrera en Memphis no íba a ninguna parte (hace un par de años que debería de haber salído de ese agujero), Pau ha conseguido acabar en, seguramente, EL equipo de la NBA, seguramente el equipo de basket más famoso del mundo.
Me parece fantásico, porque es un jugador que se merece llegara lo más alto, ha luchado mucho y se la jugó largandose a ese inhóspito - por entonces- mundo del baloncesto americano, cuando tenia al Barça, y a toda Europa, en el bolsíllo.... peeero,siempre he odiado a los Lakers, así que ahora estoy indeciso.

Que hago? quiero que Gasol gane un título, pero eso implica apoyar al club que siempre he odiado, ya de pequeñito iba con los Celtics de Bird y McHale (y luego incluso con los Pistons de Isaiah Thomas y el perro pulgoso llamado Billy Laimbeer) al no soportar a los chulillos de Venice Beach, los Lakers del Showtime.
Que lástima que no se cerrara aquel rumor que le ponía en los CEltics...

Pensándolo bien, van a volver a estar divertidos los duelos LAkers CEltics, los de Boston ficharon a uno de los rivales más duros de Pau, Kevin Garnett, así que quién sabe si se encontrarán en las Finales...

0 comentarios: