martes, 20 de noviembre de 2007

Y : The Last man #59

Mi viñeta favorita del número...


No voy a hablar de lo que pasa en este número, solo quiero dejar constancia de lo alucinante que esta siendo este final de la colección.
Este número no es tan emotivo como el anterior, por razones obvias, pero me sigue valiendo la pena la bimensualidad de este tramo final si luego el tebeo es como este.
El trabajo de Pia Guerra en estos números me esta pareciendo decisivo en esta parte tan importante para la história,se nota que esta trabajando muchísimo las expresiones faciales,para conseguir transmitir exactamente lo que quieren.

A falta de uno...


PD:Es una putada no poder hacer una reseña en condiciones,por no joder sorpresas,pero bueno.Eso si,cuando acabe la serie me pienso desquitar con un mega-report de mi serie favorita - ever.

2 comentarios:

FranciX dijo...

Ni se te ocurra reventarme el final!! Por lo que veo no es sólo el dibujo de Pia Guerra lo que mejora al final... ¿ha cambiado el colorista o me ha parecido?

Salu2!!

Victor M. dijo...

Pues creo que no, no hagas caso de la viñeta que esta recortada y reducida de un número escaneado.

Y tranqui,que el pobre Yorick no sufre de hepatitis,me he fijado ahora y parece un Simpson por dios....

Salut,mon ami!