martes, 27 de noviembre de 2007

Yorick cambia de Wallpaper.

Despues de tener bastante tiempo este fondo de pantalla:


ahora lo cambio por este otro, del cuarto tomo de "Scott Pilgrim" , de Bryan Lee O`Malley:


En su página web hay muchas cosas de estas, muy recomendable, radiomaru.com.

PD:Efectivamente, esta entrada es una prueba de que cualquier excusa me vale para volver a hablar de Scott Pilgrim, a falta de que me envien los tomos que me faltan las buenas gentes de Amazon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tan buena es esta serie? Es que tiene pinta de ser un poco gafapasta ;D pero en todas las webs americanas que visito y han hablado de ella ponen los cuatro tomos por las nubes. En mi archivo de recibidos :D tengo el primer tomo, pero aún no he tenido tiempo de leerlo.

PD: ¿Sabes algo de esta serie de Image: "Casanova"? Es que también tiene muy buena pinta, pero todavía no he visto demasiadas opiniones sobre ella.

Perdón por el peñazo de comentario.

Victor M. dijo...

No creo que sea gafapasta, es más juvenil y tal.En cuanto que le des un vistazo verás, es muy desenfadada, y muy divertida.
Hice reseñita en su dia,aqui .

Sobre Casanova, me pedí los primeros numeros en un pack raro que sacaban y al final no llegó, asi que sigo con la duda.
Me llama la atención por ser de Matt Fraction y el dibujo he leido que es muy bueno.
Creo que han sacado ahora un tpb en condiciones, quizás lo pida.

Y nada de peñazo, que se agradecen los comentarios! ya he visto que te has registrado en el Pammhg, muy bien, muy bien : )

Anónimo dijo...

Lo de gafapasta era una coña! La verdad es que tal como lo pintas en tu reseña tiene que estar muy guapo. Además los blogs en los que he visto comentarios acerca de esta serie suelen ser bastante pijameros (a mí es lo que me gusta, la verdad), pero tantas buenas críticas de los cuatro tomos que han salido, deben de ser por algo. Casanova estoy casi casi decidido a pillarlo. En este enlace puedes descargarte el primer número.

Ya por último, que esto parece la Biblia, pues sí, por fin me decidí a registrarme en pammhg, y la verdad es que lo he cogido con muchas ganas. Hasta hago reseñas y todo! La verdad es que no son demasiado elaboradas, pero por lo menos me enfrento de vez en cuando al "papel en blanco", que hace mucho que no lo hacía ;D

Un saludo.