Los cinco discos que más estoy escuchando últimamente son,sin ningún orden concreto:
-The Mooney Suzuki - Have Mercy.
A pesar de haber perdido la garra garajera de sus dos primeros discos,me siguen pareciendo un buen grupo.Tengo piedad.
-The Detroit Cobras - Tied & True.
Otro grupo que ha perdido parte del encanto de sus inicios,la banda de Rachel Nagy sigue a lo suyo,con canciones sacadas de otra decada.Supongo que ya han dejado lo de hacer versiones.
-The Damned -Damned,Damned,Damned.
El primer disco de la mitica banda punk de Dave Vanian ha sido todo un descubrimiento.Cosas de la vida,nunca había escuchado este disco,ni demasiado de los Damned,uno de los grupos importantes del 77 que menos se suele mencionar.
Imprescindible,ahora entiendo mucho mejor de donde viene The Distraction,por ejemplo.
-Black Lips - Good Bad Not Evil.
El nuevo disco de los chiflados estos.Suena quizás menos sucio pero me siguen pareciendon igual de dañinos que sus otros discos.Aún mo lo he escuchado lo suficiente,supongo que lo acabaré quemando.
-The New Pornographers - Challengers.
Aún no ha salido a la venta,pero ya esta disponible por métodos que no le gustarían a Ramoncín el nuevo disco de la banda perfecta para un sábado por la mañana.
Aunque es muy dificil que vuelvan a hacer un disco tan perfecto como "Mass Romantic",aqui vuelven a colocarnos una ración de canciones más o menos soleadas,desde el pop saltarín y jubilóso que les caracteriza (aunque cada vez menos) a medios tiempos de desarrollo agradable,de esos que nos hacen dar golpecitos con el pie a pesar de ir a velocidad moderada.Me siguen molando mil,pero engañaría si no dijera que hecho de menos sus dos primeros discos.
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario