sábado, 1 de diciembre de 2007

Blank,de Pop Mahn.


Hasta dos años tardó Pop Mahn en acabar el primer tomo de esta nueva serie manga para Tokyopop, otra serie de chica de pechos turgentes involucrada en trama de espionaje / agentes secretos.Puro entretenimiento vamos, accion y tetas, pero bastante bien hecho.

Aki Clark es una joven adolescente que apenas ve a su padre, un científico que trabaja demasiado en un programa de alto secreto.Un dia aparece en el instituto un chico que se hace llamar Blank,que esta amnésico, pero lo único que recuerda es que tiene que proteger a Aki a toda costa.
Y es que hay una organización llamada Raizen que la tiene en el punto de mira, aunque ella aún no lo sabe...

Mahn cita como a influencias a Torhu Fujisawa (GTO) y Oh Great! (Tenjo Tenghe) asi que ya véis por donde van los tiros... comedia, picante, acción, romance ... todo eso esta en este primer tomo, en que la trama está más que vista, pero con toda esa mezcla de generos en su justa medida, y un dibujo a ratos muy bueno ( y atractivo a la vista) hace que este manga sea de lo más entretenído, teniendo en cuenta lo descerebrada de la propuesta.

Y es que cualquier intento de buscar realismo en esta serie es una perdida de tiempo; Blank sangra como un auténtico cerdo sin luego necesitar transfusiones, además de recibir y propinar palizas a diestro y siniestro...o puñetazos brutales por parte de Aki por quedarse embobado mirando las tetas.Por supuesto, aqui no faltan las escenitas de ducha,las braguitas e incluso los cambios de ropa en la línea de la citada Tenjo Tenghe.


Aunque esto no es manga de verdad (al fin y al cabo Mahn es thailandés,y dibuja esto para un sello americano) esta lleno de los clásicas vistas "chibi" de los personajes,así como los diseños de páginas con viñetas atravesadas típicos del comic japones.

En general, entretenimiento descerebrado de gama media-alta.
Tened un pañuelo a mano, por si os empieza a sangrar la nariz (malpensados).

7 de 10

0 comentarios: