Una sádica mujer de las SS es la varanda de un campo de concentración nazi en el que experimenta con las mujeres que hasta allí llevan detenidas,intentando demostrar en ellas que las mujeres soportan mejor el dolor que los hombres,y por lo tanto son mejores para el ejercito (y para el servicio del Fuhrer!).
Allí,básicamente lo que hace es torturar a las prisioneras hasta reventarlas.
Por si esto fuera poco,por las noches hace pasar por la cama a los "sementales" de los barracones,intentando satisfacer su ya de por si insaciable apetito sexual.
Pero claro,la resistencia tiene un limite,y cuando las fuerzas no llegan,la mano dura de Herr Commandant Ilsa coge el cuchillo y ,mejor sería no decirlo,corta por donde más duele.
Bonito argumento,eh!
En fin ,una pelicula de explotación bestia,sádica y cruel,pero a la vez con ese regusto de ridiculez que deja el hecho de que Ilsa se tope con un semental que ,como decían en "Reservoir Dogs",es como Charles Bronson en La Gran Evasión,el tipo cava túneles,y en este caso no para fugarse.
Ilsa,no lo habia dicho,tiene un par de kazoongas considerables,y no duda en desabrocharse un par de botones en la intimidad de su laboratorio,a pesar de llevar el uniforme negro de las SS (cosas del morbo con los uniformes),así que tampoco es que el prisionero se lo tenga que pensar mucho.
Y además no se pueden olvidar las fiestuquis que se dan por la noche en los barracones los soldados allí destinados,orgias llenas de sexo y alcohol...mientras que los pobres reclusos,mayoría femenina,no paran de pensar en escapar o morir.
Una peli con mucho sadísmo,con Ilsa disfrutando con sus experimentos como hacer hervir (literalmente) a una prisionera,o otro tipo de histórias sexuales,como introducir aparatejos por orifios femeninos hasta destrozar a la "sujeta", con la ayuda de sus dos tetudas ayudantes.A todo esto los efectos especiales estan más que bien,y son hasta demasiado convincentes a veces,lógicamente algunos efectos de maquillaje cantan,pero para ser del año que son,estan bastante correctos.
La peli es un festival de desenfreno orgiastico,en lo sexual y en lo sanguinoliento,pero que me pareció lo suficientemente entretenida como para verla de un tirón.
La verdad es que tiene bastante gracia el personaje protagonísta,interpretada de manera sensual y lujuriosa por Dyanne Thorne,que repitió el papel en las tres partes de esta saga,ya que es una mujer bastante megalómana,que sueña con recibir docenas de medallasde las manos de Herr General, por su "investigación",pero que a la vez siente un deseo irrefenable de ser dominada por alguien de la "especie inferior".
Una auténtica peli explotation setentera,homenajeada por Rob Zombie con su falso trailer para Grindhouse,The Werewolf Women of the S.S.
Muy apropiado!
7 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario