miércoles, 6 de junio de 2007

Heroes,Final de Temporada


Ya hemos llegado al final de una de las series que más ha sorprendido y enganchado esta temporada.He esperado un par de semanas para reseñar este final de serie de una manera más fria y serena,porque en los días siguientes la excitación por el rush final no me hubiera dejado hacer una reseña real sobre lo visto.

Los héroes se reunen en el mismo punto de Nueva York,donde Sylar les espera para volverse el hombre más poderoso.Peter,Hiro y los demás tendrán algo que decir al respecto.

Y mi opinión,es que nos han dado lo que esperabamos,por fin un enfrentamiento entre todos,pero quizás sea un poco frio,sin la emoción que podría haber creado.
El problema principal es que,efectivamente,todos se reunen en ese punto,con lo que todos tienen su momento de gloria.Por un lado es genial ver como cada uno ayuda a su manera,pero la forma en que lo han hecho todo lo qeu sucede parece muy forzado para acabar en esa situación.

Mientras que me encantó como se resolvió la situación con Niki y su marido para ir a rescatar al crio,lo de Bennet y Parkman con Mohinder me pareció ,aunque atrevido,por lo de tener que cargarse a una niña para salvar al resto de "mutantes",un poco previsible puesto que todos sabíamos que no la iban a matar.

Y el mismo enfrenatmiento final tuvo algunos detalles que se podrían haber mejorado.
Por ejemplo,cuando Niki golpea a Sylar,parece una situación un poco rebuscada,quiero decir,ve a un par de personas pegarse,y deja a su hijo para ir a pegar al que parece más poderoso? o Claire,un personaje claramente desaprovechado,que tiene su momento de gloria al lanzarse desde una ventana para escapar,pero que no pinta absolutamente nada en la confrontación final.
Lo que si me gustó,y mucho,fue la aparición de Nathan.Me pareció un momento muy emotivo y muy bien resuelto,espero que los personajes no hayan desaparecido (seguro que encuentran los guionistas una "explicación razonable") y puedan regresar para enfrentarse a esa harpía bruja que es su madre,que seguro va a tener mucho que ver con la segunda temporada.

No me malinterpretéis,fue muy emocionante y es un buen capítulo final,pero me sigue pareciendo que lo mejor de la serie es ese "Dias del futuro pasado" que es el capítulo 20,y lamento lo que pudo haber sido y no fué.

Aún y asi,como digo,un digno final para la revelación de la temporada.

8 de 10

0 comentarios: