martes, 26 de junio de 2007
Cat-Women of the Moon
Esta si que es una de esas cintas ciencuenteras chirriantes y con "efectos" de tres al cuarto, con su cierta gracia y tanto despropósito que la convierte automáticamente de mala malísima a encantadoramente cutre.
Una nave de exploración lunar se dirige,por una corazonada de la navegante,a la cara oculta de la Luna.Allí pronto descubriran una cueva qyue les conduciraá al a guarida de las... Mujeres Gato de la Luna!
Me encantan este tipo de pelis tan cutres,lo admito.
Cuando veo el panel de una nave que parece simplemente una emisora de radio y poco más,ya me tiene ganado bastante.Pero con la secuencia en que entran a la cueva lunar y,lo primero con que se topan es una araña gigante (colgada del techo de demasiado visibles hilos),ahí ya me tiene de su parte completamente.
Esta peli es mala,si,con guión flojo,actores que parecen sacados de un bar a las tres de la mañana y unas "mujeres gato" que son simplemente chicas en mallas negras y mucho maquillaje,pero destila un encanto,entre tanta estupidez,inocencia y despropósito,que vale la pena verla.
Las Mujeres Gato,como los Cylon de Battlestar Galactica,tienen un plan,y este se lleva a cabo seduciendo a los hombres de la tripulación.Aquí entra la -oh!- gran profundidad del film,esa descripción de personajes para nada estereotipados (el ligón-el celoso-el avaricioso),y esas grandes dotes de las Mujeres Gato para pinchar donde duele.
Todo en la peli es un despropósito,empezando por la propia premisa del film:unos científicos van a explorar la Luna,allí se encuentran una raza de mujeres que viven en cuevas (?) y,en vez de intentar estudiar,comprender y demás....se ponen a ligar!
Crudo retrato humano del film,como podéis ver.
Pero de pelis con guión malo hay muchas,esta peli esconde más perlas.
Y es que decir que en esta peli los decorados son de todo a cien es mucho.Pone -en el completo libreto interior,hay que ver como se curran las ediciones los de L´Atelier 13,y que maravilla de ediciones- que los decorados eran reciclados ,de otra peli.No me extraña,el presupuesto del film es claramente de 0 dólares, empezando por los decorados,nada modernos o "espaciales",una mezcla entre Roma,Egipto,y todo lo que tuviera pinta de viejo que puedienan pillar los de producción,y siguiendo por los nefastos actores.
Del grupo de astronautas (que enseguida -claro- descubren que pueden respirar normalmente y quitarse el molesto casco) apenas un par de ellos hacen un poco de gracia,precisamente los más secundarios.El trio protagonista es realmente pàtético,creando un triangulo amoroso de bar de mala muerte,y es que el jefe de la misión trata a la chica ed una manera muy poco romantica,y el otro no le va mucho a la zaga.
Con todas estas incongruencias,supuestas explicaciones científicas que dan risa,y demás patochadas,la peli es realmente divertida,y es que una pasa después de otra.
Definitivamente,de la categoria "tan mala que es buena".
Un 7 o un 2, según se mire.
Etiquetas:
Cine Occidental,
Cult Movies
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario