Esta gente sabe lo que se hace,y lo han vuelto a demostrar.Les pude ver en el FIB de hace un par de años y me encantaron (a mi,que odio la música electrónica en general),y ayer en el calor del Razz estuvieron a la altura.
El llevar a la banda "de verdad" en directo les da una energia y una potencia que no se consigue por muchos samplers que pongas ,o por mucho volumen que le des a la cosa:lo de ese batería sobrehumano,que destrozaba los platillos por desgaste,no tiene nombre.
La base rítmica de la banda le da un cuerpo y una fuerza a su música en directo irrepetible.Ya sea ese batería incansable,o el bajista,poniendo lineas funk o krautrock segun convenga,en una mezcla imposible pero infalible.
LCD estuvieron cómodos,tranquilos,y vencieron por KO a base de pequeños golpes.Saben donde dar,cuando empiezan por "Us vs. Them" ,y siguen con su hit "Daft Punk is playing in my house",ya llevan dos directos a la mandibula,y así fueron desgranando lo más movido de sus dos discos para regalarnos "Time to get away" "All my Friends" o "Movement",para acabar en una orgía sonica a ritmo de "Yeah",su gran canción para mi gusto,la que les define mejor,que empezó a un ritmo normal para acabar a toda pastila ,con el público entregado totalmente.
Salieron y tocaron un par de temas más,para terminar con la versión de Anthony & the Johnsons con la que cierran su "Sound of Silver",ese "New York,I love you..."
En esta Murphy lo pasó mal,no es un buen cantante y todos lo sabemos,pero le puso ganas y termino salvando el trago.
Lástima del exceso de público,de lo incomodo que es el Razz 1 cuando esta a tope,y del ambiente pijeril/fiberfib que reinaba en el ambiente.Mucho flequillito de pelu y poca personalidad.Lástima.No quiero ni pensar como estaría la cosa hace un par de sábados,con los Monos Articos en el escenario.
Cosas de ir a ver a un grupo de moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario