Segundo tomo de la serie escrita por Simon Oliver,y dibujada por Tony Moore.
Henry James es el exterminador de la compañía Bug-Bee-Gone que se encarga de sacar de enmedio a esos molestos insectos que infectan nuestras casas.En el tomo anterior vimos como las cosas se salían de madre,y una vieja leyenda empezaba a emerger,provocando..el asco.Pues en este tomo,todo eso continua con cucarachas revolucionarias,extrañas empresas de favores sexuales literarios,corporaciones con intereses ocultos y un duelo de féminas.Quien da más?
Notable el nivel de esta serie,quizas estos números no sean tan buenos como los primeros,por varias razones,como el ritmo más flojo de los dos primeros números,o el número "aparte " que hay enmedio,un número unitario muy original,pero que chafa un poco el ritmo.En ese número vemos la vida paralela de las dos chicas,como cada una acaba acudiendo a su madre,y como el resultado acaba siendo parecido.
La trama se complica un poco más,aunque tambien tenemos por fin una aclaración al respecto de quien está detrás de ese resurgimiento insectil,además de desarrolar los personajes,especialmente a Henry,el protagonista,y a Stretch,ese cowboy budista con la sabiduria de un Maestro Zen,que nos sigue dando perlitas.
Como digo,el dibujo sigue siendo de Tony Moore,aunque el numero llamado "Interludio",lo dibuja Chris Samnee,que no lo hace mal.Moore continúa dibujando auténticos ejercitos de cucarachas,asi que los que les teneis aprensión a este simpático y molesto animalito,yo de vosotros pasaría de esta serie.
Quizás el nivel baje un pelin en los primeros números,pero el explosivo final me vuelve a dejar con ganas de mucho más,muy pronto.
8 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario