jueves, 15 de febrero de 2007

X-Factor # 15



Continuan los lios para Jamie Madrox!
En su busqueda de dobles,le secuestra un equipo de Hydra (Hail Hydra! corta un brazo y dos más aparecerán!) que conoce muy bien las habilidades de nuestro hombre....

Se me ha hecho raro que sólo parezca Jamie y las dos chicas (que siguen en Paris,de compras,pero que se verán envueltas en un lío) en este número,acostumbrado a que suelan aparecer cási todos.
Este numero es tan bueno como todos,y auqneu al principio es más "serio" la conclusión es simplemente desternillante.Además deja la situación bastante emocionante para lo que pueda suceder en el próximo número,con un Jamie un poco "traspuesto"

En el apartado visual,Raimondi sique más que correcto,me ha hecho gracia que dibuje al malo,el "Doctor Locke" con la cara del actor Boris Karloff (conocido sobretodo por interpretar a "La Momia" en el film clásico de la Universal),y además se sale en la planificación de la escena cumbre del comic.

En fin,que me repito más que el ajo:si no estais leyendo esta serie,os estáis perdiendo lo mejorcito que se publíca hoy en dia.

8´5 de 10 (medio punto menos porque no sale Layla)

P.R:Es curioso que los americanos siempre se metan con Francia,les llamen cobardes y demás,pero en las últimas semanas han mandado a Paris a la Cosa en los 4F,y en esta serie a las chicas.aunque bien pensado,el retrato que hace de nuestros vecinos tampoco es que sea para tirar cohetes...

0 comentarios: