martes, 12 de septiembre de 2006

Blood Rain vol.2


De vez en cuando viene muy bien leer algo mediocre o,directamente malo.Este es el caso de esta serie manga de 9 tomos,bastante chunga,de contenido violento y sexual muy descarado,cási absurdo,bastante al estilo de Battle Royale (el manga).

Hay una serie de asesinatos en un barrio de Tokyo y todo apunta a que es Kumi la que va asesinando a gente con la que se ha relacionado en el pasado,todos eran de la misma pandilla.Por supuesto,no es ella,sino otra persona que la desea hacer sufrir al máximo.

Al final del anterior número veíamos quien era el asesino del chubasquero,y yo me pregunté:que van a hacer en los 8 números que faltan hasta el final????
Pues este de momento,se lo han sacado de encima con 1 sola muerte(carne de cañón,nadie importante),una cantidad exagerada de sexo y la razón por la que el asesino le desea lo peor a la dulce y sensual Kumi.
La cantidad de sexo que hay en este número es impresionante,es practicamente Hentai con alguna página de argumento de por medio.en el anterior era la mayor parte inocente,desnudos,constantes duchas de las protagonistas,algun acto...aqui es todo bastante más morboso,dando un par de pasos adelante,siéndo más explicito y más retorcido.
La historia en sí es bastante simplona,los supuestos giroa argumentales estan más que vistos y no tiene ese componente surrealista de Baron Gong Battle en los dialogos,aunque a veces las situaciones que se crean son bastante alucinantes.
No es que aburra,esta decentemente escrito,y el dibujo en si esta bien,buscando de vez en cuando alguna composición un poco más rebuscada,cosa de agradecer.
Eso si,las feminas salen bastante favorecidas.

Poca cosa.

5 de 10.

0 comentarios: