lunes, 10 de julio de 2006

52 semana 9.


Pues aqui tenemos la dosis semanal de ese año perdido.
Parece que,tal y como avanzamos en la coleccion,los editores alargan los arcos argumentales principales que conforman esta serie,solo se avanza en tres de ellos en este numero,la historia de Steel,con una pelea que se alarga hasta la eternidad,la de los tres supervivientes cósmicos,en el que por fin conocemos quien es su captor y porque los atrapa,y la historia de Montoya y Question,para mi gusto la que está mejor desarrollada.

Me da la sensacion de que,aunque tienen mucho que contar,los guionistas no saben muy bien como tirar adelante,y como introducir los cambios de los diferentes personajes del universo DC en esta serie.En el numero anterior veiamos como Ralph Dibny visitaba a Ollie Queen,animandole a presentarse a alcalde.yo de esta serie espero más escenas como esa,quiero saber donde estan y que hacen más personajes.
Quiero creer que esta todo planeado y esquematizado al detalle,pero este numero me hace albergar alguna duda.

Aun así,una buena lectura,aunque el dibujo de,esta semana,Shawn Moll (ni idea de quien es) no vaya a pasar a la historia precisamente.
En las paginillas esas de "Historia del universo DC" esta semana toca Identity Crisis,contada de cabo a rabo.Esta vez,me la he leido y todo O.o

7 de 10

0 comentarios: