Mostrando entradas con la etiqueta NY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NY. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de septiembre de 2007

Compras Neoyorquinas : DvD´s,parte 2.


Sigo con mis fotitos de compras...esta es la segunda y última tanda de dvd´s,los que compré en una tiendecita de Chinatown.
Un Juego:sólo una de las peliculas de la foto es "buena",el resto son bootlegs,me engañaron,nunca mejor dicho como un chino.

Cual es la buena?
sobre cual es la que me avisó la dependienta que era de otra zona?

En la foto están Perhaps Love edición 2 discos,The Banquet,Exiled ed especial con agenda,City of Violence y The Show Must GO On,una de las nuevas pelis de Song Kang Ho.
Adivina adivinanza....

martes, 4 de septiembre de 2007

Compras Neoyorquinas : DvD´s,parte 1.

Sigo con mi lista de compras esta vez le toca el turno a los dvd´s!
Es de lo que más compré por allí,primero,por ver cosas poco usuales,y después por el tema del cambio del dolar-euro,aproveché para comprarme pelis que de otra manera no hubiera tocado.


La Joya de la Corona es esta edición especial de Beck,uno de mis animes favoritos.Es un cofre en forma de amplificador,con el nombre de la serie y contiene el primer volumen ,con cinco o seis episodios,una hoja con pegatinas del grupo protagonista y una pua,para hacer como Koyuki y empezar a tocar la guitarra.
Mola mucho más de lo que parece en la foto.


Y aqui parte de la tropa que traje:
La primera Godzilla,El retorno de Godzilla,Vs. Mothra ,Vs King Ghidorah y Invasion of the Astro Monsters,en la edición nueva,remasterizada.
El otro dia vi Vs. Mothra y se ve y escucha de maravilla,joyitas de la Toho en una presentación excelente.Muy buena compra,a 12 pavos cada una en Kim´s Video (al final haré lista de tiendas)menos la primera parte,a 18 ,si no recuerdo mal.

Lo de en medio es Robot Chicken,la serie friki de la tele de la que hice una reseña hace tiempo.Hubo un problema al comprarla por culpa de un cazurro dependiente de Virgin Megastore,pero al final lo pude arreglar.

Y las de abajo,además del Grindhouse de Sonny Chiba que reseñé la semana pasada,son tres pelis que compré en una libreria coreana,en Little Korea.Son la edición especial de "The Big Scene","Mr. Gam´s Victory" (una peli preciosa) y "Kick the Moon",una peli que hacia tiempo tenía ganas de ver.
Lo del tipo que me la vendio ya lo contaré que fue una situación bastante curiosa en que acabé descubriendo por que las pelis coreanas,ultimamente ,acaban mal.

Otro dia la segunda parte,con las pelis que compré en Chinatown...

miércoles, 29 de agosto de 2007

Compras Neoyorquinas : Comics y Libros



Las tiendas de comic fueron un poco decepcionantes;tenian mucho material actual,mucho indie,sobretodo en tiendas como Forbidden Planet o Jim Hanley´s,pero no tenian tanto merchandising o camisetas (y menos aún con talla M disponible)como me imaginaba.La excepción seria de nuevo F.P.,que si tenia una cantidad de vitrinas llenas de figuras,bustos y demás.
A pesar de las tasas,me las arreglé para comprar esta cantidad de material,me decanté sobretodo por comic independiente ,que más raramente vuelve a reaparecer en el Previews.No podía faltar un grapa de Archie!!! había soñado con una estantería dedicada al viejo título,pero no,nada de eso,me compré este grapa en una pequeña tienda de Brooklyn,que estaba muy apañada.

Además fuimos a Barnes & Noble,una grandisima cadena de librerías,la que fiomos en concreto estaba en un centro comercial en el que para entrar había que pasar por un detector de metales (no es coña,como si fuera el aeropuerto).Allí compreé un par de libros que llevaba apuntados,uno del abogado de Hunter S. Thompson,o se el Benicio del Toro de "Miedo y Asco en Las Vegas",y otro de Lester Bangs,un critico musical de los 70´s,a ver si aprendo algo de él para mis reseñas.

Además me agencié un libro del que se esta haciendo una miniserie para la ESPN,y me está encantando: "Ladies & Gentleman: The Bronx is Burning" , un retrato del desquiciado Nueva York del año 77, en que seguimos el camino paralelo de la propia ciudad,y los Yankees,ambos en estado catastrófico,ambos con un resurgir de no-se-sabe-muy-bien-donde.



En cuanto a figuras,me controlé bastante,y apenas compramos el busto de Power Girl,el Batman terrorista de Superman:Red Son,y un alucinante Bizarro.
Como pequeñas cositas,un anillo de Green Lantern,y un gashapon de la anárquica serie Cromartie High School,de la que también pille el primer tomo manga.



martes, 28 de agosto de 2007

Have a Nice Day.

Nueva Sesion de fotos:



















lunes, 27 de agosto de 2007

I´m back - in the city again.


Que bonita se ve la ciudad desde el Top of The Rock,la planta 78 del 30 Rockefeller Plaza...veinte minutos antes estaba lloviendo.

He vuelto!
Menuda ciudad es Nueva York.
Todo lo que hemos visto miles de veces,en peliculas,en series...la ciudad es asi.Una megalópolis en que impera la ley del más fuerte,una ciudad en que en 9 dias hemos conseguido ver de manera bastante completa UNO de sus CINCO barrios.
Una ciudad -o quizás,un país- en que todo es a lo grande,ya sea una porción de pizza o el coche,o por supuesto,los edificios,tan altos que consiguen que apenas lleguen los rayos de luz a las aceras.

En los próximos dias iré poniendo cosas de nuestro intenso viaje por NY,NY empezando por nuestro contacto allí,la persona que nos tenia que recoger en el aeropuerto;el primer dia llegó hora y media tarde,y el último,en una emergencia,nos dió la espalda.
Desde aqui,muchas gracias a Luz,la agente de TravelPlan en NY.
Conseguimos volver a Barcelona,pero seguro que no fué gracias a ti.

There´s more to come!