viernes, 4 de septiembre de 2009

Achtung! el remake de Bad Lieutenant se acerca!


Ah! el arte de los remakes extraños, he aquí algo que desde hace unos años nos proporciona proyectos bizarros, como este remake del Teniente Corrupto de Abel Ferrara, una de esas pelis típicas del cine independiente que se puso de moda a principios de la década pasada, remodelada por el director Kamikaze alemán por excelencia (y debilidad de un servidor), Werner Herzog.
Si a eso le añadimos a Nicholas Cage uno de los actores más interesantes de los últimos años por su capacidad de pasar de proyectos muy apetecibles en los que se autoridiculiza, como El Hombre del tiempo, a auténticos cagarros en los que se autoridiculiza como Ghost Rider. Como co-estrella esta Eva Mendes actriz mediocre con mirada de pantera, con gusto para elegir proyectos también discutible.

Ayer se estreno en Venecia y, sorpresa, no la ponen mal del todo, aunque destacan que "que no convenció por su excesivo convencionalismo y por la sobreactuación de su protagonista, Nicholas Cage.", como si eso sorprendiera a alguien.
Os dejo con el trailer, hay que verlo para creerlo:


De momento no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero por seguro la tendrá, antes o después...

0 comentarios: