miércoles, 26 de noviembre de 2008

The IT Crowd 3x1 : From Hell



Vuelven nuestros informáticos favoritos a la pequeña pantalla en su tercera temporada, cuando ya los daba por perdidos para siempre; despues de los rumores de la versión americana con Richard Ayoade:
repitiendo como Moss, y de la (esta si, real), versión alemana, el creador del show Graham Linehan se vuelve a poner tras la cámara para ofrecernos un poco más de una de las comedias de situación más divertidas de la década. Como se hace de rogar, y que ganas había de volver al subsuelo de las oficinas de Reynholm Industries...

En este primer episodios la serie ya empieza a todo trapo, con Roy perdiendo 20 libras de la manera más estúpida, Moss siendo acosado por unos matones del barrio y Jen... bueno, Jen tiene a un obrero en casa.
Esta vez no aparece Richmond, el sientro habitante de la habitación de la puerta roja, sino que el que hace acto de presencia en toda su glória es Douglas Reyholm, el heredero del imperio después del fallecimiento de Denholm Reyholm, el autoproclamado "hombre más importante del mundo". El hijo no le va a la zaga, y en el poco tiempo que lleva al mando de la empresa, ya la ha liado bastánte.

"Ipod Party" con "el mejor equipo de contabilidad que he tenido jamás"

Es una gozada poder volver a disfrutar de esta serie que nos viene con cuentagotas, apenas seis episodios por temporada. El comienzo no podría haber sido mejor, con algunos momentos para la história (como la "Fiesta Ipod"), los guionistas continúan en plena forma, con unas tramas que siguen rizando el rizo, entre el absurdo y el disparate, y el trio protagonista sigue igual de carismático y efectivo.

The IT Crowd parece seguir siendo una apuesta segura en cuanto a risas se refiere, su simplicidad es realmente genial.

4 comentarios:

Pasa dijo...

Pues te puedes creer q yo ayer lo veia y si, sonreia pero nada mas, eche en falta las carcajadas de Big Bang, supongo q las comparaciones son odiosas. Aun asi, una sonrisa esta bien.

Sturmy dijo...

Pues a mi me gusto mucho! se me hizo un poco raro escucharlos en ingles al principio pero me partia con Moss

La Ahjumma dijo...

Para mi no ha perdido ni pizca de gracia, buen comienzo.

Victor M. dijo...

Pues esperáos a que vuelva a salir Richmond...