jueves, 23 de octubre de 2008

Wish List : DVD´s


En la página de compras Amazon hay una opción que permite al usuario añadir a una lista propia todo aquello que te encuentres navegando por la página, para no olvidarlo, una "lista de la compra". En esta nueva sección hago de esa lista de la compra, una lista de cosas que me gustaría que editaran aqui, películas perdidas, ediciones imposibles, y reivindicaciones que se perdieron en el tiempo.
Estas son las tres primeras:

¿Custom o realidad?

-Kill Bill : The Whole Bloody Affair
Alguna vez se editará la tan esperada edición de las dos pelis juntas? Hasta no hace mucho estaba anunciado en Amazon, pero, claro, se canceló. Tarantino cuida muy poquito sus ediciones en DVD, se nota que de momento no le falta pasta.


-Equilibrium
Una de las pelis damnificadas por el cierre de Lauren, a ver si alguna editora se puede hacer con los derechos y ofrecernos una buena edicion con subs en castellano, la peli lo merece. Con Christian Bale por dios!


-Clerks
Y otra damnificada de Lauren. Es incomprensible que este editada la segunda parte (en una edición chulísima) y que la primera sin embargo continue inédita en nuestro país. Costó horrores que se publicase Chasing Amy, peor camino el que sigue la opera prima de Kevin Smith.

Sugerencias para esta sección?

2 comentarios:

Pasa dijo...

Shaolin Soccer entre un millon mas...

Victor M. dijo...

De esta sección va a haber muchos posts, me parece...
Ayer estuve buscando Robo Rock, y nada, ni rastro, ni en ADC, ni siquiera en Very CD, mi ultimo recurso.