miércoles, 2 de julio de 2008

Tokyo ´08 : Pruebas Superadas vol.1.



Para un viaje de este tipo (es decir, de un chorro de horas de vuelo) hay que ir preparado con listas de cosas que uno no quiere dejar de hacer o comprar; luego siempre salen más cosas, pero hay que tener una idea para no tirarnos luego de los pelos por no haber recordado a tiempo hacer aquello o comprado lo otro.
De mis listas de unas cosas y otras, estas son mis Pruebas superadas:

-Beber Pocari Sweat.
Uno de los descubrimientos de este viaje! entre las máquinas de vending que llenan las calles Tokyotas, hay muchas de la marca Pokka, que comercializa una especie de Aquarius llamado Pocari Sweat. Siempre me ha hecho gracia, primero por lo de "Sweat" (sudor?) , y segundo porque lo bebía el gran Hanamichi Sakuragi del manga y anime Slam Dunk. La verdad es que está muy bueno, y es de esas cosas que ya echo de menos, asi como las bebidas raras que ibamos probando. Sólo nos faltó probar alguna lata de café.

La foto no es mia, como se me pudo olvidar hacerle una al bote!


Esto tambien estaba muy bueno.


-Ver el ambiente de un Salon de Pachinko.
Uff... algunas noches nos acercamos a salones recreativos y el ambiente cambia bastante del diurno, los jugones tienen pinta de mucho más chungos. Sigo sin entender como funciona el juego, pero esta claro que es un negocio tan lucrativo como las tragaperras de aqui, porque hay salones de Pachinko por todas partes.
No hubo narices a entrar en ninguno de Kabukicho, con Yakuzas en la puerta de entrada.

Casi todos los Salones de juego tienen en la puerta carteles de anime o series conocidas.En este caso, un dibujo del Rey Mono


Jamás sabremos si es un sitio de putiferio o un salon Pachinko. Esta en Shibuya.


-Ver un partido de Beisbol en el Tokyo Dome.
Y vaya si lo vimos! conseguimos entradas en una especie de "reventa legal", y era para la sección de los Giants Fan Club, o se, los que animan de verdad durante todo el partido, los "ultras" del equipo. Todo, por supuesto, de manera ordenada y educada, y con un ambiente muy variopinto, familias, chavales con pinta de macarras, un grupo de chicas jovenes, unos oficinistas... disfruté muchisimo viendo mi primer partido en vivo, y vimos ganar a los Yomiuri Giants, lo cual estuvo muy bien.
El Tokyo Dome, todo el complejo, ya no solo el estadio, merece la visita.Si hasta hay una tienda Shonen Jump!

Asi celebran las carreras, moviendo las toallas -que no bufandas-.


Un lanzamiento del pitcher reserva.


Otro dia más pruebas superadas, compras y los Albumes Especiales de Fotos que estoy preparando.

0 comentarios: